Esta es la dura burla que Brenda Bezares nunca pudo perdonarle a Paco Stanley

La esposa de “Mayito” reveló que sí se incomodaba con la forma en que el fallecido conductor se refería a ella, especialmente un día que “cruzó la línea”

brenda bezares paco stanley

Brenda conoció a Paco desde que empezó su relación con Bezares

Instagram, YouTube

Con el 25 aniversario luctuoso de Paco Stanley y tras la reciente polémica que se generó en torno a este crimen, gracias en parte al estreno de '¿Quién lo mató?’, se han reavivado algunos tópicos sobre el pasado del presentador. Entre ellos inevitablemente se colaron los desencuentros que llegó a tener con conocidos o compañeros de trabajo, los cuales habrían estado motivados por su peculiar sentido del humor.

Y es que aunque era sabido que Stanley tenía una personalidad que no encantaba a todo el mundo, hasta hace poco se desconocía que hay quienes aún sienten cierta molestia por los chistes que hizo en su momento. Tal es el caso de Brenda Bezares, que recientemente confesó que hay algo que nunca pudo perdonarle al fallecido comediante, y que a veces, aún le incomoda recordar.

El chiste que Brenda Bezares jamás le perdonó a Paco Stanley

Durante su reciente aparición en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, Brenda y Mario Bezares abordaron parte de su experiencia viviendo de primera mano este episodio que conmocionó al público mexicano. Esto porque además de que “Mayito” trabajaba con Paco a diario, estuvo presente en el atentado que sufrió y una casualidad lo salvó de convertirse en una víctima más.

Algunos de los temas que el matrimonio comentó, destacó una de las bromas más controvertidas que Stanley hizo durante un programa en vivo, misma para la que decidió “usar” a Brenda y a su hijo Alan, que estaban presentes en el foro para acompañar a Bezares.

Esa ocasión, el conductor hizo un chiste sobre la paternidad del pequeño, que aún en brazos de su mamá, fue captado con las cámaras cuando Paco Stanley aseveró que él era el verdadero padre, asegurando que el parecido físico lo delataba.

alan hijo mario bezares

El pequeño solía asistir a los foros junto a Brenda Bezares, su mamá

YouTube

¿Por qué nunca logró olvidar este juego?

Pese a que se tomó como una de las tantas jugadas que protagonizaban Mario y Paco, para Brenda fue algo sumamente ofensivo, al grado de que hoy en día sigue recordándolo como algo que quisiera poder evitado.

"¿Por qué jugar de esa manera? Se metió con mi niño. Eso además lo puso en el ojo público y hasta ahora es algo que no le puedo perdonar”, señaló Brenda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón