¡No la quiere ni ver! La drástica decisión de Alessandra Rosaldo para no cruzarse con la ex de Eugenio Derbez

Aunque la cantante está segura de su relación, sí tiene claro que prefiere evitar ponerse a sí misma en situaciones incómodas, sobre todo si involucran al pasado de su ex

alessandra rosaldo eugenio derbez

Alessandra y Eugenio llevan 12 años casados

Instagram

Ahora que los rumores de una supuesta separación se han disipado casi por completo, ha trascendido que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez atraviesan un gran momento en su matrimonio. No obstante, aún con lo mucho que se quieren y la estabilidad con la que lograron consolidar una familia feliz, la cantante prefiere mantenerse alejada de cualquier situación que pueda representar un problema para ellos.

Una de estas decisiones implicaría el no cruzarse, bajo ninguna circunstancia, con ninguna de las mujeres que formaron parte del pasado del comediante, aunque pudiera parecer una medida desesperada. Así lo reveló recientemente una famosa periodista de espectáculos, quien sacó a la luz información referente a la negativa de Alessandra a ir a un programa de televisión solo para no ver a una de las exnovias de Eugenio.

Alessandra Rosaldo habría rechazado una invitación por no querer estar cerca de Dalilah Polanco

De acuerdo con información emitida por Martha Figueroa en Con Permiso, hace un par de semanas Alessandra tuvo una gira de medios para promocionar uno de sus nuevos proyectos, la cual incluía visitar varios foros para hablar de lo que estaba haciendo. Sin embargo, desde antes de iniciar con este tour, habría sido clara en que no quería ir a un programa en específico por un poderoso motivo.

“Le tocaba ir de promoción a ‘Cuéntamelo ya!’, pero dicen que Alessandra no quiso ir, ¿sabes por qué?, porque ahí trabaja una exnovia de su marido. Como está ahí Dalilah Polanco, entonces según ella dijo: ‘mejor no voy'", explicó la comunicadora.

Esta postura, como fue previamente negociada, se hizo realidad, de modo que no le pactaron una cita en ese proyecto televisivo, aún cuando la producción ya había puesto en marcha un plan para evitar que Dalilah y Rosaldo se cruzaran, ahorrándoles a las dos un momento incómodo.

alessandra eugenio dalilah

Alessandra Rosaldo prefiere evitar a Dalilah Polanco, que es la exnovia de Eugenio Derbez

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ese Pérez evidenció su trampa, misma que confirmó La Jefa, pero aún así no fue descalificado.
La actriz agradeció al público por su cariño y admitió que ese es el motivo por el que volvió a aparecer ante las cámaras.
La actriz es la segunda concursante que ingresará al aislamiento y a las actividades del campo.
Luego de que hubo hasta mentadas, los habitantes se abrazaron, lloraron y Aldo ofreció perdón, sin embargo Cynthia espero a estar a solas y habló terrible a sus espaldas.