Erika Buenfil revela la verdad sobre su papel en ‘Candy Cruz’, la serie de HBO Max, ¿es pura ficción?

La serie cuenta la historia de Candy, una joven que “tiene el don de cocinar” y que tiene la oportunidad de participar en un reality gastronómico, pero siempre hay quienes no quieren que crezca en el medio.

Erika Buenfil en Candy Cruz

‘Candy Cruz’ se puede ver actualmente en HBO Max.

(HBO Max)

Erika Buenfil interpreta a Bárbara, la villana de la serie ‘Candy Cruz’.

Si eres fan de realities culinarios donde los participantes compiten por preparar los mejores platillos, seguramente has oído hablar de la serie ‘Candy Cruz’, una producción mexicana para la pantalla chica protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, Eugenio Siller y Erika Buenfil.

A lo largo de los capítulos, se narra la historia de Candy (Cassandra), quien posee el don de la cocina y, gracias a su familia, participa en un concurso que recuerda a grandes producciones de la vida real como ‘Familias frente al fuego’, ‘MasterChef’ y ‘Sugar Rush’, por mencionar algunos. Lo interesante de esta propuesta, que se estrenó el 19 de octubre, es la dinámica de cómo surgen las relaciones entre los personajes tanto dentro como fuera del reality.

Sobre este tema, los integrantes del elenco han hablado al respecto, y fue Erika Buenfil quien aclaró una duda que seguramente muchos tienen: ¿el comportamiento de los famosos en programas como ‘Candy Cruz’, de HBO Max, es completamente ficticio o tiene un trasfondo real?

La actriz, conocida por su papel en ‘Amores Verdaderos’ (2012), mencionó que, al interpretar al villano en esta historia, comprende que en la vida real las cosas “no son necesariamente armoniosas” como muchos pueden pensar.

“A veces depende de cada producción, pero sí son dos mundos completamente diferentes”, dijo en entrevista con ‘Infobae’. “La producción contra los actores y siempre hay que conciliar todo eso para un resultado final. A veces no te puedes llevar bien con tu compañero y tienes que seguir fluyendo. En este caso no se dio, pero nos ha pasado”.

Erika Buenfil en Candy Cruz

Erika Buenfil interpreta a Bárbara, la productora del reality en Candy Cruz.

(HBO Max)

Por su parte, la protagonista agregó que, desde su perspectiva, la serie no está tan alejada de la realidad, ya que siempre hay “gente buena y gente mala”.

Dónde ver ‘Candy Cruz’

‘Candy Cruz’ está disponible en la plataforma de HBO Max actualmente. La temporada cuenta con 10 episodios es posible verlos en su totalidad con una suscripción mensual.

Otras series sobre comida que puedes ver en HBO Max

Si eres amante de este tipo de series sobre comida, concursos y experiencias culinarias, puedes considerar ver otras grandes producciones en la misma plataforma. Algunos títulos son los siguientes:

  • ‘Julia’
  • ‘Divina Comida’
  • ‘Selena + Chef’
  • ‘Road Trip con Gordon, Gino y Fred’
  • ‘Baketopia’
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino habló sobre la polémica que generaron sus palabras dichas en un concierto
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans