Erika Buenfil revela la verdad sobre su papel en ‘Candy Cruz’, la serie de HBO Max, ¿es pura ficción?

La serie cuenta la historia de Candy, una joven que “tiene el don de cocinar” y que tiene la oportunidad de participar en un reality gastronómico, pero siempre hay quienes no quieren que crezca en el medio.

Erika Buenfil en Candy Cruz

‘Candy Cruz’ se puede ver actualmente en HBO Max.

(HBO Max)

Erika Buenfil interpreta a Bárbara, la villana de la serie ‘Candy Cruz’.

Si eres fan de realities culinarios donde los participantes compiten por preparar los mejores platillos, seguramente has oído hablar de la serie ‘Candy Cruz’, una producción mexicana para la pantalla chica protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, Eugenio Siller y Erika Buenfil.

A lo largo de los capítulos, se narra la historia de Candy (Cassandra), quien posee el don de la cocina y, gracias a su familia, participa en un concurso que recuerda a grandes producciones de la vida real como ‘Familias frente al fuego’, ‘MasterChef’ y ‘Sugar Rush’, por mencionar algunos. Lo interesante de esta propuesta, que se estrenó el 19 de octubre, es la dinámica de cómo surgen las relaciones entre los personajes tanto dentro como fuera del reality.

Sobre este tema, los integrantes del elenco han hablado al respecto, y fue Erika Buenfil quien aclaró una duda que seguramente muchos tienen: ¿el comportamiento de los famosos en programas como ‘Candy Cruz’, de HBO Max, es completamente ficticio o tiene un trasfondo real?

La actriz, conocida por su papel en ‘Amores Verdaderos’ (2012), mencionó que, al interpretar al villano en esta historia, comprende que en la vida real las cosas “no son necesariamente armoniosas” como muchos pueden pensar.

“A veces depende de cada producción, pero sí son dos mundos completamente diferentes”, dijo en entrevista con ‘Infobae’. “La producción contra los actores y siempre hay que conciliar todo eso para un resultado final. A veces no te puedes llevar bien con tu compañero y tienes que seguir fluyendo. En este caso no se dio, pero nos ha pasado”.

Erika Buenfil en Candy Cruz

Erika Buenfil interpreta a Bárbara, la productora del reality en Candy Cruz.

(HBO Max)

Por su parte, la protagonista agregó que, desde su perspectiva, la serie no está tan alejada de la realidad, ya que siempre hay “gente buena y gente mala”.

Dónde ver ‘Candy Cruz’

‘Candy Cruz’ está disponible en la plataforma de HBO Max actualmente. La temporada cuenta con 10 episodios es posible verlos en su totalidad con una suscripción mensual.

Otras series sobre comida que puedes ver en HBO Max

Si eres amante de este tipo de series sobre comida, concursos y experiencias culinarias, puedes considerar ver otras grandes producciones en la misma plataforma. Algunos títulos son los siguientes:

  • ‘Julia’
  • ‘Divina Comida’
  • ‘Selena + Chef’
  • ‘Road Trip con Gordon, Gino y Fred’
  • ‘Baketopia’
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reconoció que pese a todo, el pequeño Kai se portó increíblemente bien, aunque eso no borra lo difícil que fue para ella estar tranquila
La pareja creó una cuenta de Instagram a nombre del perrito y es ahí en donde han reaccionado a ciertos comentarios
A dos meses del lamentable fallecimiento de la querida conductora, salió a la luz un video que grabó durante la última vez que estuvo en un foro de grabaciones
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Laura Vignatti sigue en pie de lucha para que se haga justicia por la violencia y agresiones a los que estuvo sometida durante su última relación sentimental
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?