La Chilindrina quiere con el viudo de famosa conductora

Ahora que está soltera, la actriz le confiesa su amor a hombres ligados al medio artístico.

La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, ha sorprendido a los medios al revelar que busca el amor después de pasar por un episodio de soledad ante la muerte de su esposo en 2019.

La querida artista dijo, en un reciente encuentro con los periodistas, que está soltera y que le gustaría rehacer su vida con un galán que la trate como un reina.

Bromeando, La Chilindrina, aseguró que ya puso sus ojos en José Manuel Fernández, el viudo de su amiga, la recién fallecida Talina Fernández.

“Puede que, digo, no estoy tan grande como Talina, pero a lo mejor… No, la verdad, Talina era, en paz descanse mi amiga linda y adorada, ni tengo la capacidad intelectual ni la facilidad de palabra que tenía ella, pero también soy divertida, soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”, dijo la actriz, quien también estaría interesada en otro viudo del espectáculo: el actor Otto Sirgo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde hace varios años la actriz se había mantenido alejada de los reflectores.
La actriz y productora contó cuánto miedo le daba buscar la misma solución que su madre, Rita Macedo.
El vocalista de ‘Caló’ afirma que el dispositivo le ayudó a dejar su dependencia por el alcohol y las drogas.
El abogado de la actriz desmintió a Imelda y a su tía, Addis Tuñón, al asegurar que no han sido notificados sobre los supuestos cambios.