La Casa de los Famosos: Frida Sofía revela la razón por la que no entró al reality

Frida Sofía era una de las cartas fuertes de LCDLF, sin embargo, no entró al reality

Frida Sofía.jpg

Frida Sofía apareció y reveló la razón de su ausencia en LCDLF.

(Instagram/ifridag)

Una de las mayores sorpresas en la nueva temporada de La Casa de los Famosos fue la ausencia de Frida Sofía, quien se rumoreaba que iba a participar en el reality. Recientemente, Frida Sofía reveló la razón por la que decidió no participar en el programa.

Frida Sofía lanza comunicado explicando su ausencia en LCDLF

Frida Sofía, hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán, había generado mucha expectativa entre los fanáticos del programa. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, Frida Sofía decidió no participar en el reality. Según ella, la decisión se basó en su deseo de proteger su privacidad y dignidad.

“Endemol tenía como finalidad que otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica, se contratara una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto de todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada. Situación que me causó desconcierto”, escribió.

En un comunicado, Frida Sofía explicó que Telemundo, la cadena de televisión que produce el programa, le había pedido que consintiera en una investigación exhaustiva de su vida privada. Según la hija de la rockera, esta investigación no tenía ninguna relación con la propuesta comercial que estaban acordando.

“Cuando la productora me pidió otorgar mi consentimiento legal y expreso para que realizaran esa ‘investigación’, entendí que no se trataba únicamente de un formalismo contractual, sino de una invasión total de mi privacidad”, añadió.

Frida Sofía también desmintió los rumores de que tenía problemas legales en Estados Unidos o México que le impedían participar en el programa. Según ella, puede viajar a donde quiera y no tiene ninguna restricción legal en ningún país.

La decisión de Frida Sofía de no participar en La Casa de los Famosos se basó en su deseo de proteger su privacidad y dignidad. A pesar de la decepción de algunos fanáticos, la decisión de Frida Sofía ha sido aplaudida por muchos, quienes la elogian por priorizar su bienestar personal sobre la fama y el reconocimiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo