Kim Kardashian reveló cuáles son los secretos más preciados sobre su vida: ¿realmente tiene un pie con seis dedos?

Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años

kim kardashian

La empresaria reaccionó a un famoso rumor que existe sobre una parte de su cuerpo

Getty

Desde hace cerca de 15 años, Kim Kardashian se convirtió en una figura mediática con exposición a nivel mundial. Esto luego de un escándalo que, en un vuelco inesperado, la proyectó como un personaje del showbiz y despertó el interés de miles de personas por saber más de su día a día.

Es así que poco después de su salto a la fama, Kim Kardashian y sus hermanas estrenaron su propio reality show, en el que abrieron las puertas a su intimidad y se mostraron sin tapujos frente a las cámaras. A pesar de que a lo largo de 20 temporadas podría pensarse que todos los secretos de Kim Kardashian ya quedaron al descubierto, la realidad es que la empresaria aún resguarda algunos detalles sobre sí misma.

Kim Kardashian desmiente una de las teorías más grandes que existen sobre sí misma

Durante su reciente visita al talk show de Jimmy Kimel, Kim Kardashian se sinceró y reveló algunos de los mitos conocidos sobre su persona, desmintiendo (y confirmando algunos de ellos). Uno de los rumores que desde siempre han causado inquietud entre los fanáticos del clan Kardashian-Jenner, es sobre si la influencer realmente tiene seis dedos en uno de sus pies.

Y es que aunque en repetidas ocasiones la modelo ha sido captada luciendo zapatos descubiertos y paseando descalza por la playa, hay quienes todavía se preguntan qué tan cierto es este peculiar rumor. Cuando llegó el momento de hablar sobre estas “leyendas”, Kim se mostró divertida ante el hecho de que en pleno 2024 todavía haya quienes tengan dudas respecto a este tema, que lejos de incomodarla, le parece bastante divertido.

Para mala suerte de quienes apoyan esta teoría, Kardashian dijo que eso no es cierto y confirmó que sus dos pies tienen únicamente cinco dedos. No obstante, reveló que sí tiene una manía relacionada con esta parte de su cuerpo, misma que consiste en siempre lavar sus pies antes de dormirse, ya que de lo contrario, simplemente le es imposible concentrarse.

El extraño hábito que tiene Kim K mientras duerme

Para no decepcionar a los fanáticos que creen fervientemente en que debe tener algún hábito extraño, Kim Kardashian contó que en ocasiones suele dormir con los ojos abiertos. Esta era una maña de la que ella no se percataba, hasta que sus hermanas se lo hicieron saber, pues les parecía bastante tenebroso despertar en medio de la noche y verla así, aunque con el paso del tiempo se acostumbraron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento