Karol G trae su gira mundial a México: Dónde, cómo y cuándo verla

“La Bichota” anunció fechas en América Latina.

Karol G anunció gira por América Latina

Karol G anunció gira por América Latina

Instagram

¡Se cumplió! El público lo pedía y ella no defraudó. Karol G, quien está en el mejor momento de su carrera musical, anunció el paso de su gira mundial “Mañana será bonito”, con el que presenta su nuevo disco, por América Latina.

Tras el rotundo éxito y los récords que rompió en su recorrido por 13 ciudades de Estados Unidos, ahora le toca el turno a Latinoamérica, donde por supuesto está incluido México.

La última vez que Karol G se presentó en Ciudad de México fue en el 2022, con su “Bichota tour"poniendo a “perrear” a sus fans con dos fechas en la Arena Ciudad de México.

Ahora, parece que ese recinto le quedó pequeño a la interprete de “S91" y “Amargura, pues la colombiana anunció que su concierto en la capital mexicana sería en el Estadio Azteca.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Karol G anunció las fechas de la continuación de su gira comenzando el 1 de diciembre en su natal Medellín, el que se espera sea uno de los conciertos más importantes de su carrera con grandes invitados especiales.

El tour incluye a México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Bogotá, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Sao Paulo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver a Karol G en México?

Karol G hará tres paradas en México con su “Mañana será bonito” tour. La información de las entradas estará disponible a través de su página web oficial.

  • Ciudad de México: 8 de febrero, Estadio Azteca.
  • Monterrey: 16 de febrero, Estadio Mobil Super.
  • Guadalajara: 23 de febrero, Estadio Tres de Marzo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras dar la sorpresa de su casamiento, el actor reaccionó a los rumores que hay en torno a la posibilidad de que pronto pueda convertirse en padre junto a su guapa esposa
La invitación a formar parte de quienes elegirán a las cintas que competirán por el máximo premio del cine, fue enviada a más de 500 participantes de la industria
Se viralizó un video donde, en la cara de Roberto Gómez Bolaños, llama “defectos” a su esposa e hijos.