Así lucía antes Karla Sofía Gascón, la actriz trans que generó polémica tras criticar a Wendy

Karla Gascón se volvió tendencia en redes sociales tras explotar contra Wendy Guevara, la ganadora de “La casa de los famosos México”

karla.jpg

Karla Gascón ganó reconocimiento en México tras actuar en “Nosotros los Nobles”.

INSTAGRAM/karsiagascon

Karla Sofía Gascón ha tenido una prolífica carrera en el mundo del entretenimiento que comenzó a finales de los años 80’s en su natal España. Fue en el 2009 que llegó a México, donde ha participado en diversas telenovelas y películas, entre ellas la popular “Nosotros los Nobles”.

La actriz trans se volvió tendencia hace unos meses cuando participó en MasterChef Celebrity al lado de Arturo López Gavito, logrando tener una relación cercana que muchos interpretaron como un romance; sin embargo, Karla Gascón aseguró que sólo se trataba de una amistad muy cercana, y recordó que ya tiene una esposa e hija. Hace unos días, la intérprete volvió a estar en “el ojo del huracán” por sus crueles críticas contra Wendy Guevara, la ganadora de “La casa de los famosos México”.

Fue en septiembre de 2018 que la celebridad presentó su libro autobiográfico “Karsia. Una historia extraordinaria” y se declaró transexual, cambiando su nombre a Karla Sofía.

Para muchos, ha sido una sorpresa enterarse de que, antes de su transición, Karla era un chico de nombre Carlos Gascón; por ello, no pocas personas están intrigadas por saber cómo lucía la actriz trans antes de su cambio de sexo. Estas imágenes te muestran a Carlos Gascón previo a sus cirugías.

KARLA SOFÍA GASCÓN: ASÍ LUCÍA LA ACTRIZ ANTES DE SU TRANSICIÓN

Karla Sofía Gascón, cuyo nombre era Carlos Gascón, es una actriz de origen español; actualmente tiene 51 años y fue en el 2016 cuando inició su transformación a mujer.

KARLA1.jpg

Karla inició en el 2016 su transición.

INSTAGRAM/karsiagascon

Fue en una entrevista para “Ventaneando” que Karla se sinceró y habló sobre este proceso y cómo se dio cuenta de que era trans: “Es una cosa que yo sabía desde los cuatro años, lo que pasa que no había tenido la oportunidad de hacerlo, en mi época, en los años 70, era una dictadura, no había posibilidades, no había tampoco nivel médico para poder hacerlo”, aseguró.

KARLA2.jpg

“Es una cosa que yo sabía desde los cuatro años”, aseguró Karla.

INSTAGRAM/karsiagascon

Sobre el temas de su familia, Karla Gascón aceptó que sus padres lo veían de manera extraña, pero después le brindaron todo su apoyo e incluso en la actualidad su mamá la presume mucho con sus amigas. En “Nosotros los Nobles”, y todavía como Carlos, la actriz trans interpretó el papel de “Peter Pintado”, el novio de “Bárbara Noble”.

KARLA3.jpg

Karla Gascón durante su participación en “Nosotros los Nobles”.

INSTAGRAM/karsiagascon

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital