Tal como Wendy Guevara lo había advertido, finalmente se filtró en redes sociales un video íntimo de los que tenía guardados en el celular que le robaron hace unas semanas.
La grabación fue subida momentáneamente en sus historias de Instagram y hubo quienes lo guardaron y volvieron a compartir. Es por ello que Wendy tomará cartas en el asunto y planea demandar a quienes lo hayan publicado.
Mientras eso ocurre, su amiga Karina Torres rompió el silencio y confirmó que ella también está en riesgo. Durante una transmisión en vivo, la influencer y cantante advirtió que podría filtrarse un video íntimo que ella grabó.
Al parecer, Las Perdidas tenían un grupo de WhatsApp donde se compartían grabaciones, por lo que, tras el robo del teléfono de Wendy, quedarían expuestos.
“Yo creo que también hay videos míos en el teléfono de Wendy... Me etiquetan, porque también mandé videos al grupo que tenemos de WhatsApp”, dijo Karina a sus seguidores.
Con el humor que la caracteriza, dijo: “Me etiquetan y si pueden hacerme la espalda más chiquita y me hacen la cinturita, me editan para mirarme regia”.
“Porque tengo video yo también ahí, hermanas... ¡Son detalles, son cosas! En París mandé como tres, nos lo pasábamos de amigas. ¡Ay nena, qué vergüenza!”.
@idrefon @Kary Torres Oficial 🏳️⚧️ 💗 #viral #karynatorresoficial #karinatorres #humor #lasperdidasoficial #viralditiktok #fyp
♬ sonido original - Idelfonso
Marie Claire Harp apoya a Wendy
La conductora pidió no compartir las imágenes del video íntimo, así como tener empatía con su compañera.
“Denle amor y cariño... Todo esto lo tienen personas que tienen acceso a sus cuentas porque tienen su teléfono”.
Gustavo Adolfo Infante, por su parte, aseguró que el robo del que fue víctima de Wendy Guevara fue algo grave, pues incluso las habrían intentado extorsionar con dichos contenidos íntimos.