Karina Banda arremete contra a Ángela Aguilar y le lanza contundente mensaje

La presentadora criticó a Aguilar en vivo por revivir la controversia con la actual pareja de Christian Nodal.

IMG_7316.jpeg

La presentadora Karina Banda se sumó a las críticas contra Ángela Aguilar en el programa Desiguales, de Univision, luego de que la joven cantante mencionara su relación pasada con Christian Nodal en una entrevista reciente.

La controversia estalló cuando Cazzu, actual pareja de Nodal, negó categóricamente los comentarios de Aguilar, lo que generó una ola de opiniones en redes y medios.

Durante el programa, Banda expresó su descontento con Aguilar por reavivar un tema sensible. “¡Ya dejen de hablar de eso! Ángela, mi amor, ya estaba todo bien y viene y vuelve a echarle limón a la herida”, declaró la presentadora.

Para ella, resulta innecesario que Aguilar mencione nuevamente un asunto que puede lastimar a otra persona.

Banda también subrayó su incomodidad como espectadora al ver cómo se prolonga la polémica. “Llega un punto en que a mí, como espectadora, me molesta porque digo: ¿Cuál es la necesidad de seguir hablando de un tema que le duele y está hiriendo a otra persona? ¡No es justo!”, opinó con firmeza.

En su intervención, Banda encontró el respaldo de sus compañeras, quienes también consideraron que Cazzu tuvo derecho a responder ante lo que percibió como un agravio. “Mira que ha aguantado, se calló, se calló, pero llega un punto en el que dices: ‘¡Oye, tampoco soy una tonta!’”, concluyó Banda, enfatizando que el silencio de Cazzu tiene sus límites.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El experto dio a conocer qué le dijo a Yolanda en consulta y qué fue lo que ella pidió.
Luego de que la cantante hizo pública la violencia que su expareja Alfredo Ordaz Campos ejerció en su contra; ahora decidió denunciarlo.
Famosas como Michelle Vieth y Andrea Escalona asistieron y autografiaron la pared donde aparecen sus fotos.
La conductora de ‘Me Caigo de Risa’, lamentó que haya personas que usen las plataformas digitales con ese objetivo.