Juntitos y... ¿consolándose? Así captamos a Gabriel Soto y Cecilia Galliano. FOTOS EXCLUSIVAS

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.03.12 PM.jpeg

Instagram

En exclusiva, captamos a la actriz y conductora Cecilia Galliano y al galán de telenovelas Gabriel Soto sentados en una jardinera al sur de la Ciudad de México.

Al juzgar por las imágenes, parecía que el protagonista de Soltero con hijas estaba consolando a la argentina, ¿pero por qué habrá sido?.

Sea lo que sea, ambos famosos lo mantienen muy hermético, pues ninguno ha publicado nada al respecto en sus redes sociales.

Lo que se sabe es que las estrellas de la televisión han trabajado juntos en varios proyectos y tienen una relación muy cercana desde hace varios años.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.51.19 AM.jpeg

Exclusiva TVyNovelas

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.51.53 AM.jpeg

Exclusiva TVyNovelas

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El finalista de “La Casa de los Famosos México” estaría en terapia intensiva.
El conductor de ‘¡Qué buena hora!’ se recupera después de la intervención.
El presentador se alejó de las pantallas años atrás ante la pérdida de su madre.
Tefi Valenzuela reapareció para mandarle un mensaje a su expareja, de quien considera “no ha aprendido nada” después de que la agredió.