Julio Preciado sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba en su autobús: “Me dí un ‘fregazo’ fuerte”

El cantante reveló detalles del incidente que vivió, mismo que le dejó fuertes heridas en gran parte del rostro

julio preciado.jpg

Este accidente le provocó al músico varias heridas y lesiones

Getty

Julio Preciado es una de las figuras más queridas en el panorama de la música de banda en México, pues durante más de 40 años, el cantante ha gozado de una popularidad envidiable en el género. Es por esto que sus seguidores se conmocionaron ante la noticia de que el artista había vivido un accidente que le dejó como saldo una serie de heridas y lesiones en el cuerpo y rostro.

Así fue el incidente que llevó al hospital a Julio Preciado

Durante una conversación con el matutino “Sale el Sol”, Julio Preciado contó los pormenores de la caída que sufrió mientras viajaba en uno de los autobuses que él y su equipo suelen rentar para trasladarse entre presentaciones.

De acuerdo con los dichos del artista, este episodio ocurrió en uno de los viajes que realizan constantemente. Ahí el cansancio lo venció y se quedó profundamente dormido, con la confianza de que se encontraba en un lugar seguro.

No obstante, lo que no tomó en cuenta fue que no iban en el transporte que suelen utilizar, ya que el suyo está en reparación para afinar algunos detalles y hacerle varias mejoras. De modo que las diferencias en los espacios le jugaron una mala pasada cuando él realizó una serie de movimientos que consideraban la cama con la que contaba en el otro vehículo.

Te puede interesar: Quién fue Jorge Verdín, el músico que revolucionó la música electrónica en México y murió a los 56 años

Fue así que en un momento que decidió voltearse, se cayó al piso y, como estaba dormido, no pudo responder oportunamente para amortiguar el golpe. Asimismo, se conjugó el hecho de que el autobús seguía su trayecto. haciendo aun más aparatosos los golpes que recibió.

Sobre las lesiones y heridas que presentó, Julio Preciado detalló que no se dieron mayores complicaciones y la recuperación ha sido exitosa, considerando incluso que tiene problemas de glucosa en la sangre, condición que pudo haber jugado en contra en el aspecto de la cicatrización. Finalmente, el artista dijo que está perfectamente bien de salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital