Galilea Montijo emocionada por tener un nuevo bebé: Explica cómo buscará lograrlo a sus 50 años

La conductora de HOY reveló además de qué forma cuida su salud y su peso.

Galilea Montijo bikini

Galilea Montijo no quita el dedo del renglón en su anhelo de tener un nuevo bebé y darle un hermanito o hermanita a su primogénito Mateo, quien ya tiene 11 años.

La conductora del programa matutino HOY se siente plena y muy feliz con la relación amorosa que está viviendo a flor de piel con el modelo Isaac Moreno, luego que se divorciara del padre de su único hijo.

Es tanta la felicidad que ha retomado su deseo de vivir nuevamente un embarazo, a sus 50 años.

Aprovechó la inauguración de un establecimiento comercial en la Ciudad de México para hablar con la prensa sobre su futuro en la maternidad.

“No he podido hacer una cita (en una clínica especializada), ya tengo varios lugares en los que me encantaría ver esa posibilidad (de un embarazo). A mí siempre me hubiese gustado que fuera a través de mi, pero si no se puede, pues ver de qué otra manera”, contó a las cámaras de TVyNovelas, durante el evento.

“Gali” está consiente que tener un embarazo a su edad puede ser complicado y riesgoso, pero quiere intentarlo.

“No es fácil, es un proceso largo, tedioso, a veces se te pueden bajar los ánimos, pero si no viene no pasa nada. Dios y la vida me dio la bendición de ser mamá, tengo a Mateo y a otros dos (hijos de su ex esposo) que también me regaló, entonces ya tengo tres”, comentó.

https://www.instagram.com/reel/C54AxfXvxY_/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

En otros temas, habló de cómo cuida su salud y su peso. “Yo soy muy vanidosa y siempre lo seré, con todas mis curvas. Trato de cuidarme, pero el pasar del tiempo hace todo más complicado y tu metabolismo no es el mismo, trato de estar en un peso en el que me sienta cómoda”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El video en el que se aprecia una notoria grosería de la cantante a su esposo confirmaría que sí están distanciados
La nueva apuesta live action de Disney no fue del agrado del público: hubo desde salas de cines vacías a críticas feroces
El intérprete dejó claro que, a sus 72 años, le llegó la hora de ver la vida desde otra manera
¿Qué tanto dijo la señora Crista Montes en la polémica entrevista con el regiomontano?