Juez ordenó detener a Patricio Cabezut por abuso en contra de sus hijas: Te decimos cuál fue la prueba

La Fiscalía busca al ex conductor, Patricio Cabezut, tras la denuncia por violencia intrafamiliar emitida por la ex esposa, Aurea Zapata.

Patricio Cabezut y Aurea Zapata ¡esperan a su primer bebé!

Tras casi dos años de batalla legal entre el ex conductor Patricio Cabezut y su ex esposa, Aurea Zapata, el conflicto parece haber llegado a su fin y no feliz precisamente.

La Fiscalía de la Ciudad de México tiene una orden de búsqueda a Cabezut por la comisión del delito de abuso sexual en contra de sus hijas.

El periodista Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta oficial de X, que tras las pesquisas se determinó que las hijas del ex conductor sí sufrían traumas, consecuencia de los abusos que habría sufrido por parte de él.

“SE BUSCA! A PATRICIO CABEZUT por ABUSO SEXUAL vs SUS HIJAS. Un juez ordenó detenerlo, acusado d agredir sexualmente a las niñas. La Fiscalía ya lo busca”, informó en la red social.

“C4Jiménez” aseguró que en la investigaciones se usó la herramienta virtual “Antenas” para esclarecer el caso.

“Reveló que sus hijas padecían trauma por las agresiones que sufrieron”, dijo.

Patricio y Aurea son padres de dos niñas de 9 y 8 años, fruto de su matrimonio que inició en 2011.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.
La familia Sendel posó para la cámara de TVyNovelas en 1998, cuando nacieron Graco y Valeria
Toval dice que no tiene miedo a que Muñoz la demande. De hecho, asegura que ella podría demandarlo también
La mamá de Ana Bárbara también había confirmado que Ángel castigaba a sus nietos y a ella la corrió de la casa.