Juan Osorio le da anillo de boda a Eva Daniela: Cuál fue su reacción en VIDEO

La pareja se comprometió luego de tres años de noviazgo.

Eva Daniela y Juan Osorio

Eva Daniela tiene 37 años menos que Juan Osorio.

(Instagram @soyevadaniela)

El productor de telenovelas Juan Osorio le pidió matrimonio a la actriz Eva Daniela en una velada llena de romance, después de tres años de relación.

La noticia fue anunciada por la propia pareja a través de sus redes sociales, donde compartieron su emoción y la respuesta de la actriz, quien aceptó con un rotundo “sí”.

Eva Daniela expresó su felicidad en Instagram con un emotivo mensaje: “¡Me caso con el amor de mi vida! Siiii!!!!!! Mil veces Siiiiii!! Eres mi mayor bendición, @juanosorio.oficial. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. El tiempo nos dio la razón, ahora sé que el verdadero amor perdura”.

La publicación estuvo acompañada de una imagen en la que se puede ver a la pareja entrelazando sus manos, mientras Eva Daniela luce el anillo de compromiso. El escenario no pudo ser más romántico, con una fogata de fondo y la canción “Otras Vidas” de Carlos Rivera ambientando el especial momento.

Este compromiso llega tras una relación que ha mostrado ser sólida y llena de cariño, consolidándose como una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante fue señalado de ser protagonista de un relato en donde un abogado cuenta cómo la ex de su cliente terminó supuestamente relacionada con él y enfermó.
El conductor de ‘La Granja VIP’ habría hasta pedido un perdón papal para contraer nupcias con una de sus esposas.
Por más de 20 años, la pareja ha mantenido un conflicto mediático que se reaviva.
La famosa periodista nos comparte la compleja experiencia de escribir el libro El Mochaorejas. Conversaciones desde el infierno, en el que se basó la serie protagonizada por Damián Alcázar