Juan Osorio busca al mejor imitador de Carmen Salinas para actuar en Aventurera: esto dijo

El productor del musical tiene en su elenco a Irina Baeva, Daniel Elbittar, Coco Máxima, Nicola Porcella y Olga Breeskin.

carm.JPG

Carmen Salinas en Aventurera

Archivo

Aventurera vuelve a la escena después de que el productor Juan Osorio asumiera las riendas del proyecto junto a su novia, la actriz Eva Daniela, quien es su socia en este montaje protagonizado por Irina Baeva, Daniel Elbittar y Olga Breeskin.

Será el 20 de junio cuando se estrene el musical en el Salón Los Ángeles, de la colonia Guerrero, mismo lugar donde Carmen Salinas la presentó por primera vez en 1997, revolucionando la cartelera teatral de todo México.

En 2017 fue la última vez que se presentó Aventurera, teniendo como protagonista a Susana González, quien cautivó en la piel de Elena Tejero. Ahora, el productor puso sus ojos en la novia de Gabriel Soto, cuyo trabajo en las primeras pruebas lo ha dejado satisfecho.

Par Osorio, esta nueva temporada será un homenaje a la fallecida Carmen Salinas por lo que hará una especie de museo a la entrada del salón, con algunas prendas de la actriz, así como el icónico vestuario verde que ella usaba en Aventurera. Además, el productor busca al mejor imitador de Salinas para que haga una participación especial en el musical. Próximamente ofrecerá detalles de la convocatoria, así como los requisitos que debe tener la persona.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano tiene que guardar reposo por órdenes médicas
La esposa de Mario Bezares sorprendió a los seguidores de la emisión.
Las cantantes hablaron de lo difícil que fue trabajar y convivir con su compañera.
Hace 10 años que la actriz le retiró el apoyo a Regina del Pilar Campos, quien fue hallada culpable en 2006.