La llamativa condición que puso un político para financiar el nuevo disco de Juan Gabriel

Salen a la luz más detalles del nuevo disco de Juan Gabriel, que aún no tiene nombre y del que se despliega el sencillo “Méxxico es todo”

JUAN GABRIEL.jpg

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años, quedando inconclusas más de 50 canciones.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Juan Gabriel “revivió" el pasado 7 de septiembre con la presentación oficial del sencillo “Méxxico es todo”, que formará parte de un nuevo disco del cantante que pronto será lanzado; sin embargo, este material sale a la luz envuelto en varias polémicas.

Fue precisamente durante la presentación de “Méxxico es todo”, en Monterrey, que Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, comentó que las canciones inéditas estaban en un disco duro encontrado en Xolumado, Cancún, y que pertenecían a su último trabajo.

JUAN GABRIEL-IVAN AGUILERA.JPG

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, enfrenta varios problemas por supuestos adeudos y fraude.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Sin embargo, en la edición de esta semana, TVyNovelas realizó una investigación exclusiva en donde se le especificó a los periodistas que las canciones pertenecían a un disco de Juan Gabriel llamado “Ciudades”; muchas de ellas estaban a medio terminar, por lo que incluso se ha hecho uso de la Inteligencia Artificial para que el nuevo disco salga adelante.

Este es sólo uno de los detalles delicados que salieron a la luz, pues incluso el nombre de un político se vio involucrado en la financiación del nuevo disco de Juan Gabriel; conoce la historia.

EL POLÍTICO QUE PIDIÓ SER NOMBRADO EN UNA DE LAS CANCIONES PARA FINANCIAR EL DISCO DE JUAN GABRIEL

“Ciudades”, el material que Juan Gabriel dejó inconcluso antes de morir, fue rechazado originalmente por la disquera por falta de calidad y de contenido artístico, pero luego de que el cantautor falleciera, y siendo una de las únicas alternativas que tenían para tratar de recuperar el adeudo que Iván tenía con la disquera, accedieron a utilizar el material como un nuevo lanzamiento.

Entre la información más delicada que TVyNovelas logró obtener sobre este nuevo disco, se dejó ver un financiamiento realizado por parte del exgobernador César Duarte, con la condición de que se le nombrara en uno de los temas.

JUAN GABRIEL-CESAR DUARTE.png

César Duarte aceptó financiar el nuevo disco de Juan Gabriel con la condición de que se le nombrara en uno de los temas.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

En efecto, expresamente se menciona a César Duarte en una de las canciones; sin embargo, por los problemas legales por los que atraviesa el político, la disquera decidió eliminar su nombre del material final.

Este y otros detalles más han envuelto en la polémica el nuevo disco de Juan Gabriel, generando desconfianza en los fans que consideran que, con el uso de la Inteligencia Artificial para completar las canciones inconclusas, el legado del “Divo de Juárez” podría verse afectado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.