José Eduardo todavía no se convierte en padre y ya cometió un fuerte error: qué sucedió

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo, demostró que es un papá primerizo

José eduardo derbez.jpg

José Eduardo Derbez y Paola Dalay en unos meses se convertirán en padres.

(Instagram/jose_eduardo92)

José Eduardo Derbez, reconocido actor e hijo de los famosos Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ha estado en el centro de atención recientemente por un error bastante peculiar.

José Eduardo Derbez demuestra ser un padre primerizo

Hace unas semanas, José Eduardo y su novia, Paola Dalay, anunciaron que estaban esperando un bebé. Sin embargo, en días pasados, el futuro padre cometió un error que le costó caro: compró por error 2,400 pañales de etapa uno.

En un video compartido en las redes sociales, Paola mostró una serie de cajas con pañales de la marca Huggies Suprime. “El papá primerizo acaba de comprar 2,400 pañales”, dijo Paola, mientras mostraba a José Eduardo parado al lado de las cajas con una cara de seriedad y preocupación.

JOSE EDUARDO DERBEZ(1).jpg

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se preparan para recibir a un nuevo integrante en su familia.

INSTAGRAM/@jose_eduardo92

Cuando se le preguntó qué tenía que decir sobre su error, José Eduardo respondió: “Fue por error, no le calculé". Este error de cálculo resultó en una cantidad excesiva de pañales.

La publicación se volvió viral en las redes y causó todo tipo de reacciones. Muchos se burlaron de la situación por la que pasó “el padre primerizo”, José Eduardo Derbez.

“los etapa 1, sólo los usan como 3 semanas jajaja”, “No se aceptan devoluciones”, “Minimo de diferentes tallas José Eduardo”, “uy! le van a faltar jajajaja, de recién nacidos ocupan un buen de pañales. tal vez no tantos pero no creo que le sobren muchos”.

Sin embargo, otros se preocuparon ante el exceso de pañales, pues temen que se desperdicien. Por ello, comenzaron a sugerirle al actor que por favor los donara o los devolviera a Amazon.

“Amazon acepta devolución”, “Donación por favor”, “a donar en hospitales públicos”, “Son de la misma etapa, que los done”, “Dónalos José Eduardo”.

José Eduardo Derbez, aunque aún no se ha convertido en padre, ya ha cometido un error de papá primerizo. ¿Será qué el actor done los pañales? ¿O qué hará con ellos?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero