José Eduardo Derbez dice que no sabe cuánto cuesta viajar en el metro y le llueven duras críticas

El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro

josé eduardo derbez.jpg

José Eduardo Derbez recibió duras críticas por parte de los internautas.

(Instagram/jose_eduardo92)

José Eduardo Derbez, actor y conductor del programa “Miembros Al Aire”, ha causado revuelo en las redes sociales tras una reciente declaración. Durante una transmisión del programa “Netas Divinas”, Derbez compartió una anécdota que ha generado una ola de críticas.

Le llueven críticas a José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez, hijo de los reconocidos actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, reveló que no sabía cuánto costaba un viaje en el metro de la Ciudad de México. Según su relato, una vez estaba “tomando” con un amigo y decidieron viajar en metro. Sin embargo, no llevaba dinero ni sabía cuánto costaba el viaje.

Ante esta situación, Derbez pidió a una persona que le prestara dinero para subir al metro. Fue entonces cuando le informaron que el costo del boleto del metro era de 10 pesos, lo cual es incorrecto, ya que el precio real es de 5 pesos.

Esta declaración provocó risas entre sus compañeros de “Netas Divinas”, quienes se burlaron de él y le dijeron que le hacía falta “mucho barrio”. Sin embargo, las reacciones en las redes sociales no fueron tan amigables.

Los fans de “Miembros Al Aire” criticaron al actor, asegurando que el actor “vive en una burbuja de cristal” y que “siempre fue un niño rico”. A pesar de las críticas, hubo quienes tomaron con buen sentido del humor la historia.

El Derbez vive en una burbuja de cristal”, “Siempre fue niño rico. Vive en una realidad alterna”, “Viviendo en un status de privilegio”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

JOSE EDUARDO DERBEZ.jpg

José Eduardo Derbez y Paola Dalay despertaron el furor luego de anunciar que estaban esperando familia.

INSTAGRAM/jose_eduardo92

A pesar de la controversia, José Eduardo Derbez continúa siendo una figura influyente en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento. Mientras tanto, los seguidores de “Miembros Al Aire” esperan con interés las próximas declaraciones del actor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria