¿Jorge Van Rankin y el ‘Travieso’ Arce estuvieron en el ‘Torito’? Así se viralizó su transmisión en vivo

Muchos se preguntaron si los famosos habían sido de verdad retenidos en las instalaciones

BURRO VAN RANKIN.jpeg

El “Burro” y el “Travieso” Arce lucieron sospechosamente sonrientes en el video.

ESPECIAL/TIKTOK

Jorge ‘El Travieso’ Arce, el “Burro” Van Rankin y Poncho Vera se vieron metidos en un serio aprieto... o tal vez no; una transmisión de los conductores desde el “Torito” de la Ciudad de México despertó las dudas entre los internautas.

Desde las primeras horas de este lunes, el “Burro” Van Rankin y sus compañeros se convirtieron en tendencia luego de que revelaran, durante una transmisión en vivo, que presuntamente se encontraban retenidos en “El Torito”, e incluso pedían ayuda para salir de ahí.

De inmediato, los internautas comenzaron a especular con la posibilidad de que los festejos del “Burro” Van Rankin por el triunfo del América en la Liga MX hubieran llegado demasiado lejos, y es que a través de su Instagram, el carismático conductor compartió su alegría con sus seguidores:

Las Águilas habían conseguido levantar el ansiado título y, al igual que miles de personas, el “Burro” salió a las calles a celebrar, pero muchos comenzaron a preguntarse si ello no le trajo consecuencias.

¿RETUVIERON AL “BURRO” VAN RANKIN Y AL “TRAVIESO” ARCE EN EL “TORITO” DE CDMX?

En el video, disponible en la cuenta de TikTok normaenriquez65, se aprecia al exboxeador acompañado del “Burro” Van Rankin y Poncho Vera, aparentemente aislados, en una sala completamente blanca. Es entonces que Jorge Van Rankin hace un desesperado llamado a sus fans:

“Señoras y señores, nunca me habían metido al ‘Torito’ y por culpa del ‘Travieso’ y Poncho Vera aquí andamos”

“Señoras y señores, nunca me habían metido al ‘Torito’ y por culpa del ‘Travieso’ y Poncho Vera aquí andamos, iba manejando Poncho Vera”, acusó Van Rankin, quien rápidamente fue atajado por el “Travieso":

“Entramos al ‘Torito’ todos”, señaló el exboxeador Jorge Van Rankin, mientras tanto, no se quedó callado y aseguró que ya estaba tomando medidas:

“Estoy pidiendo un amparo para salir de aquí", mencionó “El Burro”, mientras que Jorge Arce reiteró: “Hagan paro. aquí estamos en el Torito encerrados”.

Sin embargo, no todos cayeron en la trampa: en la caja de comentarios, muchos recordaron que en el “Torito” no se admiten celulares ni tampoco que dos personas o más convivan en los separos por lo que dedujeron que se trataba de una broma, algo que fue confirmado poco después por la usuaria que subió el video.

¿DÓNDE ESTÁ EL “TORITO” EN CDMX Y A QUIÉNES RETIENEN EN SUS INSTALACIONES?

Las instalaciones del “Torito” están ubicadas en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, y ahí se retiene a las personas que fueron sorprendidas manejando bajo los efectos del alcohol, así como a aquellas que han cometido faltas administrativas como desórdenes en la vía pública.

El llamado “Torito” tiene capacidad para albergar a 124 personas, y se ha caracterizado por los menús que ofrece a las personas retenidas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre