Jorge Salinas saca las garras por su esposa Elizabeth Álvarez, a quien critican por sobrepeso: Qué dijo

El actor de telenovelas Jorge Salinas no se quedó callado ante las críticas y el “hate” que ha recibido su esposa, quien también es actriz.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ¡ya son papás!

Como buen caballero, Jorge Salinas no se quedó de brazos cruzados al escuchar y ver las críticas de las que ha sido objeto su esposa, Elizabeth Álvarez, por unos supuestos kilos de más.

El galán de telenovelas se pronunció en respuesta de quienes dicen en redes sociales que a la también actriz se le nota un “vientre abultado” sin estar embarazada.

“Elizabeth está linda, hermosa, ¡buenísima! A mí me encanta y sobre todo les voy a decir una cosa a todas las mujeres y a todos los hombres también: somos alma, el cuerpo simplemente es una botarga que traemos”, expresó el protagonista de la telenovela “El Ángel de Aurora”.

Las críticas surgieron supuestamente de un sobrepeso que se leve a “Cuquita” en un comercial de una empresa de paquetería.

“Elizabeth está linda, hermosa, ¡buenísima! A mí me encanta y sobre todo les voy a decir una cosa a todas las mujeres y a todos los hombres también: somos alma, el cuerpo simplemente es una botarga que traemos”, comentó en un encuentro con los medios de comunicación durante la presentación de la nueva telenovela de TelevisaUnivision.

Jorge aseguró que él y su esposa mantienen una buena comunicación para llegar a acuerdos que los beneficien a ambos.

“Yo la voy a apoyar toda la vida, si ella disfruta pasar tiempo con nuestros hijos yo la apoyo también. De la misma manera tenemos ese acuerdo, ella me apoya para que yo haga lo que me gusta, que es la actuación y a ser padre, porque es una bendición ser papá”, dijo,

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show enfrentó en el segmento final a Alfredo Adame y Eleazar Gómez
“La Cosa” fue un programa de comedia cuya historia se vio afectada por un trama política y un pleito judicial
En un informe preeliminar, la policía de Los Ángeles determinó que se habría quitado la vida
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga