Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y la vez que Thalía lo sedujo en pleno programa en vivo

El conductor lucía apenado por el coqueteo de la exitosa cantante

Jorge El Burro Van Rankin.jpg

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Thalía tuvieron un emocionante momento en televisión

Instagram @burrovan

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin puede presumir que Thalía le coqueteó hace algunos años, durante su programa ‘El Calabozo’, de Telehit. La cantante acudió como invitada a una de las emisiones y en la interacción con el conductor de televisión, aprovechó para seducirlo.

En dicho capítulo, Thalía llegó a ‘El Calabozo’ a disfrutar de la compañía de Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin, siendo éste último con el que mostró clara química, pues intentó besarlo para hacerlo sonrojar.

Thalía se presentó en los foros de Televisa para participar en el programa y de inmediato se notó la {química natural entre la cantante y los conductores, a quienes se les lanzó a sus brazos cuando llegó al foro.

¿Thalía besó a Jorge “El Burro” Van Rankin?

Thalía no paró de abrazar y sujetar por el brazo o el cuello a Jorge “El Burro” Van Rankin, demostrando que se conocían de años atrás y cuando era entrevistada hubo un momento de coqueteo por parte de la ex integrante de Timbiriche.

La charla entre Thalía, Arce y Van Rankin subió la temperatura cuando la cantante dio un pequeño beso en la mejilla a Esteban Arce, a lo cual “El Burro” preguntó: "¿Cómo?” y ella respondió: “Así", mientras le daba un beso en el cachete.

Después de ese momento, el público comenzó a gritar: "¡Beso, beso!”, por lo que Thalía se lanzó sobre el “Burro” para besarlo e hizo la finta de que se lo daba en la boca.

Después, Thalía le sugirió al ex conductor de ‘Miembros al Aire’ que debían actuar para hacer un beso de telenovela.

“Andale ‘Burro’, vamos a actuar (un beso)”, dijo Thalía, mientras sonrojaba al ‘Burro’ Van Rankin. Después, Arce y Van Rankin cuestionaron a Thalía sobre si tenía novio, a lo que ella señaló que no, por lo que confirmó que estaba soltera y podía coquetear con cualquiera, todo mientras sus ojos apuntaban a Jorge “El Burro” Van Rankin”, cerrando así una gran anécdota para el presentador.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García