Joely Bernat cumplió su sueño de ser mamá con Paul Stanley y en exclusiva nos dice que ¡quieren más bebés!

Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.

joely-paul-stanley.jpg

Joely Bernat formó una familia con Paul Stanley

Octavio Lazcano

La familia que ha formado Joely Bernat al lado de Paul Stanley ha sido, sin duda, lo más preciado para la modelo y conductora, pues desde jovencita estaba en sus planes casarse y convertirse en mamá.

“Desde que conocí a Paul yo dije: ‘Quiero estar casada un día y quiero tener hijos, si tú no quieres eso, avísame desde un inicio’”, nos reveló en la plática para TVyNovelas El Pódcast... Puedes ver los episodios aquí.

Y le llevó un tiempo que esos planes se hicieran realidad, pues después de ocho años de relación se logró la boda y unos meses después, en abril de 2024 anunciaron con bombo y platillo que se convertirían en papás.

“Desde los 18 años dije: ‘Quiero ser mamá’. Gracias a Dios me tocó un gran hombre, porque luego hay mujeres que pasan por una mala experiencia, pero me ha tocado un buen hombre y es un buen padre. Cada día que lo veo con mi hija estoy más que sorprendida”, nos confió.

paul stanley joely bernat

Paul Stanley y Joely Bernat decidieron nombrar Victoria a su hija

Instagram

Lo más significativo de ser mamá para Joely es que para ella y para Paul, su pequeña Victoria vino a sanar muchas cosas dentro de su familia, en su caso, mejorar la comunicación; y en el de Paul, soltar sus heridas del pasado.

“Yo era cero de comunicación, porque eso viene de mi padre, entonces hice una constelación familiar con Arlett Archundia y me fascinó. Se los recomiendo que lo hagan porque así ya no sigues cargando con cosas de tus antepasados, porque si tú no sanas, no te liberas, se lo sigues pasando a tus hijos; entonces dije: ‘No, con mi chiquitita no, mi hija es una mariposa, quiero que vuele, que sea libre, que no cargue con nada’”.

Y esto mismo se lo transmitió a Paul, quien “curiosamente” el día que iba a entrar La casa de los famosos México para tener un encuentro con Mario Bezares no pudo acudir, pues ese día nació Victoria.

“Yo lo estaba molestando, le dije: ‘A ver si no rompo fuente y no vas a La casa porque viene tu hija’, y así fue. Mi fuente rompió a las 12:33 de la madrugada el 10 de septiembre y Paul tenía que ir justo el 10 de septiembre y tuvieron que posponer porque su hija dijo: ‘Aquí vengo, papá, te voy a sanar y antes de que vayas a hablar, quiero que hables desde el corazón’”.

bebe-paul-stanley-hoy-1.jpg

Paul Stanley, Joely Bernat y su pequeña Victoria

Octavio Lazcano

Sin duda, ese momento fue histórico y así lo recordó Joely, quien estaba desde su casa cuidando a su recién nacida: “Paul y yo habíamos platicado y él estaba muy nervioso hasta le dolía el estómago. Ese día no fue montaje. A Paul no le gusta llorar en cámara, si Paul llora es porque realmente está llorando. Yo estaba en casa y fueron muchas emociones, cuando se enfrenta a Mayito creo que todo México lloramos porque realmente fue un dolor que sanó, yo siento que mi hija vino a este mundo a sanar”.

Tras esa gran emoción Joely seguía con las emociones a flor de piel y reconoció que tuvo muchas dudas como mamá primeriza.

“Los primeros días como mamá estás con mil cosas en la cabeza, te preguntas si lo vas a hacer bien, yo no sabía ni cómo bañarla, todo te da miedo. Aparte sigues con las hormonas del embarazo, te cambia todo y hay que reconocer que el cerebro de una mujer, seis meses después de dar a luz, todavía sigue en proceso y en cambios.

“Hay muchas personas que luego te juzgan como mamá y se ponen a criticar, pero no saben que ese es el momento más vulnerable de una mujer”.

“PAUL SIEMPRE ESTUVO SUPERLINDO Y ME AYUDÓ BASTANTE”

Aceptó que la desesperación también se adueñó de ella, pero lo mejor es que Paul siempre la ha apoyado y aseguró que es una gran pareja y un gran padre.

“Una vez o dos me fui a llorar al cuarto de huéspedes porque me sentía como que quería hacer las cosas bien, pero no sabía. Cuando ella lloraba y no sabía qué hacer, te desesperas como mamá. El ser mamá está cañón, sí es algo muy bonito el poder dar vida y todo, pero sí son muchos cambios y la verdad Paul siempre estuvo superlindo y me ayudó bastante”.

Otro de los momentos difíciles a los que se enfrentó Joely dentro de la maternidad fue la lactancia.

“Tenía mucha producción de leche, pero al no usar la maquinita (el extractor de leche) y no saber usarla cada tres horas, se me fue bajando la producción, entonces nada más pude dar leche tres meses y medio, y muchos te van a juzgar, van a decir: ‘Ay qué floja’, y no fue por floja porque yo siempre quise darle lo mejor a mi hija, pero también como madres hay que adaptarnos, que si no se puede, no se puede, y está bien y eso lo tuve que aprender”.

Ahora, ya con ocho meses de vida de Victoria, Joely ya está más adaptada, tanto que nos compartió que claro que está en sus planes darle un hermanito o dos a su princesa.

“Yo cuando Dios mande los hijos, siempre vienen en su momento perfecto, y les cuento que yo soy melliza, o sea que Victoria podría tener hermanos gemelos o mellizos en el futuro, y me encantaría”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz también ha expresado comentarios positivos sobre la esposa de Christian Nodal
La modelo estalló ante la ola de críticas que se desató a raíz de su amistad con la también influencer