Jimmy Fallon, el polémico conductor de ‘The Tonight Show’, cumple 49 años en medio del escándalo

Jimmy Fallon ya ofreció disculpas a sus compañeros de trabajo; sin embargo, los señalamientos aún pesan sobre su figura

JIMMY FALLON.jpg

Jimmy Fallon nació el 19 de septiembre de 1974 en Brooklyn, Nueva York.

INSTAGRAM/jimmyfallon

Jimmy Fallon llega a los 49 años este 19 de septiembre envuelto en la polémica luego de que un explosivo reportaje publicado por Rolling Stone denunciara el “ambiente tóxico” que se vive en “The Tonight Show”, programa televisivo que le dio la fama.

El pasado 8 de septiembre, el nombre de Jimmy Fallon se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que, en la revista Rolling Stone, se publicaran los testimonios de decenas de exempleados y dos empleados que señalaron al popular comediante y presentador de televisión por generar un “ambiente tóxico” en el programa “The Tonight Show”, una de las cartas fuertes de la cadena NBC.

Entre las acusaciones más serias contra Jimmy Fallon se encuentran su alcoholismo y su “carácter violento” que incluso han ocasionado que muchas personas hayan contemplado el suicidio o buscaran terapia para lidiar con los traumas que les ocasionó trabajar con el presentador y comediante.

De acuerdo con un comunicado oficial de la cadena NBC, Jimmy Fallon les ofreció disculpas a todos sus colaboradores a través de una videollamada y prometió modificar su conducta; sin embargo, este 19 de septiembre pinta para que el conductor de televisión celebre un cumpleaños diferente, manchado por los señalamientos. ¿Quién es Jimmy Fallon?

JIMMY FALLON, DE BROOKLYN A LA PANTALLA CHICA

Jimmy Fallon, quien este 19 de septiembre cumple 49 años, es un popular comediante, actor, escritor y conductor de televisión nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1974.

Desde muy pequeño, Jimmy Fallon tuvo un gran interés en la comedia, la televisión y los sketches del programa “Saturday Night Live”, el cual se convirtió en su favorito; a una corta edad comenzó a hacer imitaciones de celebridades que pronto se hicieron famosas.

Licenciado en Comunicación, y con un doctorado en The College of Saint Rose, Jimmy Fallon comenzó su carrera con shows de stand-up que lo llevaron a varias partes de Estados Unidos; posteriormente, sus sketches lo hicieron llegar al “Saturday Night Live”, primero como empleado y después como conductor.

Ha actuado en diversas películas, como “Taxi”, “Anything Else”, “Almost Famous”, “Fever Pitch”, “Band of Brothers”, “Doogal”, “Factory Girl” y “Whip It”.

En abril de 2013, NBC confirmó que Jimmy Fallon sería el sucesor de Jay Leno al frente del “The Tonight Show” a partir del 17 de febrero de 2014, cambio que fue recibido de manera positiva.

Desde que Jimmy Fallon es el conductor estelar, “The Tonight Show” ha encabezado los niveles de audiencia; sin embargo, los señalamientos por “ambiente tóxico” y “clima violento” han afectado a la reputación del cómico, quien ahora cumple años envuelto en una nube de incertidumbre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.