J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

La pareja es imagen de la nueva colección de Tiffany & Co.

J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

Cortesía

¡Se convirtieron en tendencia en redes sociales! J. Balvin y su esposa, la modelo Valentina Ferrer, acapararon todas las miradas al aparecer juntos en una campaña para la nueva colección de una lujosa casa de moda.

El cantante y la top model argentina son el rostro de la campaña global Lock With Love de Tiffany & Co, en la que por primera vez, la pareja compartió públicamente su conexión de manera íntima y significativa.

La colección Tiffany Lock es una audaz declaración sobre los lazos personales que nos unen. Las fotografías hechas por el par de famosos le dieron la vuelta al mundo entero.

En las fotos, hechas a blanco y negro, la exreina de belleza y el cantante de música urbano visten prendas como brazaletes, anillos y pendientes en oro y con aplicaciones de diamantes. Al mismo tiempo, que muestran una romántica química.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show dejó de transmitirse y provocó la perdida de su historial de likes
La influencer enfrenta el mayor reto de su vida con su primer personaje en teatro, que la ha llevado al límite emocional y la ha confrontado con sus propias decepciones amorosas.
El periodista, quien tras el fallo del juez fue contundente: “No había absolutamente nada que reclamar”
La actriz tuvo una semana agitada provocada por el desmayo que tuvo antes de la función hace una semana