Itatí Cantoral celebra los XV años de su hija... ¡Así lució María!

La actriz echó la casa por la ventana en el festejo de los 15 años de su hija.

Itati Cantoral.jpg

Así le festejó Itatí Cantoral el cumpleaños a su hija María.

Itatí Cantoral celebró en grande el cumpleaños de su hija María Itatí, fruto de la relación que tuvo con el productor de cine, teatro y televisión, Carlos Alberto Cruz.

Itatí Cantoral respetó la decisión de su hija, María Itatí, de no tener una fiesta tradicional de XV años, con vestido de quinceañera y chambelanes, al celebrar de una manera divertida los 15 de su hija, que los cumplirá oficialmente el 9 de octubre.

Itatí Cantoral, de 48 años, viajó en familia y con sus sobrinos a Disney World, en Orlando, Florida, para pasar unas vacaciones inolvidables, cumpliendo así el sueño de la única hija mujer que tiene.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.13.44 PM.png

Se dice que el único que no pudo ir al viaje fue Eduardo Zucchi, el gemelo que procreó junto a Eduardo Santamarina, debido a compromisos laborales que tiene en la actuación.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.14.06 PM.png
Screen Shot 2023-10-04 at 3.14.28 PM.png

“Mi mundo Avatar personal . El mundo con mis hijos!!! El mejor de mis mundos... Felices XV años a la mujer que me inspira todos los días a ser mejor”, expresó la querida actriz.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.13.19 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ivonne colocó un altar por el Día de Muertos al padre de su hija y eso provocó que el homenaje se volviera caos con Niurka.
Ana Araujo, la exesposa de Pablo, compartió una felicitación para Arantza justo dos meses antes de que el actor abandone la cárcel.
‘El Cazafantasmas’ dijo que solamente espera de que el ganador del Oscar le conteste, pero que ya tiene todo listo y que su cinta se grabará en República Dominicana.
La exGaribaldi está en Europa por compromisos de trabajo y había previsto viajar a Toledo para acudir a un programa de televisión.