Irina Baeva es la nueva aventurera, también estará Emilio Osorio

El productor Juan Osorio explicó las razones de su decisión y defendió a la actriz rusa.

Irina Baeva y Emilio Osorio

Irina Baeva y Emilio Osorio

Instagram

¡Ya hay elegida! A la larga lista de estrellas que han personificado a la sensual “Elena Tejera” se le suma una nueva celebridad. Irina Baeva será quien siga el legado de Edith González, Niurka Marcos, Adriana Fonseca, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Ninel Conde, quien han brillado en la obra de teatro Aventurera.

Fue el productor Juan Osorio, quien destapó la primicia y detalló las razones que lo conllevaron a decidirse por la rusa para el rol protagónico del musical.

“Ya hay una confirmada, la ‘Aventurera’, es Irina (Baeva). Ya casi está, obviamente faltan los detalles pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original”, comentó el productor al periodista Eden Dorantes.

Al ser cuestionado sobre las aptitudes de Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, en el canto, Juan Osorio comentó que eso no es ningún problema.

“Edith González no cantaba e hizo una excelente representación de ‘Aventurera’. Creo que va a tener un gran lanzamiento Irina y será algo muy importante para su carrera”.

El productor reveló también que aún no se ha reconciliado con su exesposa, Niurka Marcos, luego de algunas diferencias por la participación de su hijo Emilio Osorio, en La Casa de los Famosos México.

Juan Osorio, finalmente adelantó que es una posibilidad que su hijo Emilio participe en Aventurera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gustavo Adolfo Infante compartió extractos inéditos de su charla con la cantante en “El minuto que cambió mi destino”
La situación del creador de contenido para adultos se mantiene en la incertidumbre... ¿y su defensa?
Netflix agregó recientemente a su catálogo una de las ficciones más divertidas del aclamado actor. Descubre el Top 5 de sus participaciones
El episodio seis de la exitosa serie, trajo uno de los momentos más impactantes y menos conocidos de la vida del creador de “El Chavo del 8”