Integrante de Yahritza y su Esencia pide paz ante tormenta de críticas del público mexicano

El mayor de los hermanos Martínez publicó un inquietante mensaje que ha prendido las alarmas entre sus fans.

Integrante-de-Yahritza-y-su-Esencia-pide-paz-ante-tormenta-de-críticas-del-público-mexicano.jpg

El grupo Yahiritza y su Esencia sigue envuelto en la polémica.

La agrupación Yahritza y su Esencia siguen en el ojo de la tormenta tras haber hablado mal de la comida mexicana, provocando que pierdan cientos de miles de seguidores en sus redes.

Hace unos días, te informamos puntualmente que la agrupación originaria de Yakima, Washington, pero de raíces mexicanas, fue abucheada durante un concierto de la Banda MS cuando se subieron a cantar el tema que cantan juntos, “Sólo que lo dudes”.

Mando, integrante de Yahritza y su Esencia, compartió un mensaje que ha encendido las alarmas entre sus fans, en el que retomó un extracto de la canción “Colapso”, del cantautor mexicano Kevin Kaarl, luego de la tremenda polémica que sigue desatada por haber hablado mal de la comida y costumbres mexicanas.

“Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir. Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí”, expresó el mayor de los hermanos Martínez.

Screen Shot 2023-08-18 at 10.27.30 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En redes sociales, usuarios manifestaron su asombro por el gran parecido físico entre ambas, por su manera de ser y por expresarse como lo hacía la actriz ante los medios.
La exOV7 dice que hay que hacer a un lado al hombre del artista aunque en el pasado hasta le propuso a ‘Cazzu’ escribir canciones juntas.
En el macabro hallazgo descubrieron que al cadáver le faltaban ambas extremidades inferiores.
Isis Serrath dice que se sintió muy dolida cuando Poncho dijo que no la conocía