Integrante de Acapulco shore se convirtió en papá y presentó a su bebé en redes sociales: FOTOS

El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.

potro1.JPG

Instagram

La felicidad absoluta llegó al hogar de Luis “Potro” Caballero y Fernanda de la Mora luego de recibir, la mañana de este viernes 19 de abril, a su primer bebé, quien nació después de un largo trabajo de parto de 17 horas.

El ex integrante del reality de MTV, Acapulco shore, recurrió a las redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo al que decidieron llamar Luciano.

potro2.JPG

SUSARI0

“Gracias mi amor, Fer, eres una guerrera en toda la extensión de la palabra. Te aventaste 17 horas de trabajo de parto para traer al mundo al amor de nuestra vida, los amo con todo mi corazón!!! Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus lindos mensajes y sobre todo al maravilloso equipo médico de Clínica Reina Madre que cuido de mi mujer y mi bebé en todo momento”, fue lo que escribió el conductor en un post de Instagram.

potro3.JPG

SUSARI0

Amigos del medio artístico como Andrea Legarreta, Tania Rincón, Violeta Isfel, Jorge Losa, Joely Bernat, Fer Sagreeb, Diego de Erice, Marco León, Montserrat Oliver, Jessica Coch, Guty Carrera y Thalí García le mandaron felicitaciones a través de la publicación.

potro4.JPG

SUSARI0

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.