Integrante de Acapulco shore se convirtió en papá y presentó a su bebé en redes sociales: FOTOS

El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.

potro1.JPG

Instagram

La felicidad absoluta llegó al hogar de Luis “Potro” Caballero y Fernanda de la Mora luego de recibir, la mañana de este viernes 19 de abril, a su primer bebé, quien nació después de un largo trabajo de parto de 17 horas.

El ex integrante del reality de MTV, Acapulco shore, recurrió a las redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo al que decidieron llamar Luciano.

potro2.JPG

SUSARI0

“Gracias mi amor, Fer, eres una guerrera en toda la extensión de la palabra. Te aventaste 17 horas de trabajo de parto para traer al mundo al amor de nuestra vida, los amo con todo mi corazón!!! Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus lindos mensajes y sobre todo al maravilloso equipo médico de Clínica Reina Madre que cuido de mi mujer y mi bebé en todo momento”, fue lo que escribió el conductor en un post de Instagram.

potro3.JPG

SUSARI0

Amigos del medio artístico como Andrea Legarreta, Tania Rincón, Violeta Isfel, Jorge Losa, Joely Bernat, Fer Sagreeb, Diego de Erice, Marco León, Montserrat Oliver, Jessica Coch, Guty Carrera y Thalí García le mandaron felicitaciones a través de la publicación.

potro4.JPG

SUSARI0

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La increparon por lo dicho por Raúl Rocha, dueño de Miss Universo.
El actor de ‘Vecinos’ terminó su noviazgo tras la partida de Ranferi Aguilar, quien perdió la vida a los 28 años en 2012.
La Diva de la Banda inspiró varias producciones para contar su impactante vida.
A siete meses de perder a su madre, el creador venezolano nos cuenta cómo atraviesa su duelo mientras retoma su vida profesional