Influencer millonario paga 4 mil pesos a toda persona que sea tatúe al cuarto “Mar” de LCDLFM

Te decimos todos los detalles para que reclames el dinero, si te animas a hacerte un tatuaje del equipo “Mar” de La Casa de los Famosos México.

5CC8EC79-C03D-49A1-877F-7FD84FD9E980.jpeg

Redes sociales

La fiebre por La Casa de los Famosos México ha alcanzado un nuevo nivel, impulsada por un millonario influencer que ha lanzado una peculiar propuesta para los fanáticos del programa.

El influencer especializado en apuestas ofrece pagar 4 mil pesos a cualquier persona que se tatúe el símbolo del cuarto “Mar” en honor a los integrantes de este grupo: Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime Pindter.

El cuarto “Mar” ha ganado popularidad dentro del reality show por la unión y camaradería entre sus integrantes, lo que ha generado un fuerte grupo de seguidores en redes sociales.

La iniciativa del influencer identificado como @eldiamantenegro en X ha causado revuelo, ya que no solo pone de manifiesto el fervor de los fanáticos, sino que también resalta la influencia que tiene el programa en la cultura pop actual.

Según las reglas establecidas por el influencer, los participantes deben demostrar que se han hecho el tatuaje y enviarlo a través de redes sociales para recibir el pago. La propuesta ha sido recibida con opiniones divididas, ya que algunos ven la oferta como una forma divertida de mostrar apoyo al equipo, mientras que otros consideran que es una medida extrema.

Este tipo de iniciativas solo subraya el impacto que La Casa de los Famosos México tiene en sus seguidores, quienes están dispuestos a llevar su pasión por el show a un nivel más allá de lo convencional. Queda por ver cuántos fanáticos se atreverán a aceptar el reto y marcar su piel en honor al cuarto “Mar”.

¿Te tatuarías?

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los creadores de contenido llevan casi una década juntos y hoy tienen dos hijos
“Esta es la verdadera Kenia”, dice la actriz, ahora enfocada en la creación de contenido con un sesgo humorístico
La asociación animalista Va por sus Derechos difundió un documento que, asegura, es la denuncia contra el conductor de “Ventaneando”
El actor español regresa a México para consolidarse como uno de los rostros más reconocidos de las ViX MicrO, el exitoso formato que revoluciona la forma de consumir melodramas.