Influencer intenta hacerse un selfie y muere al caer al vacío: El espeluznante video

La creadora de contenido, de 39 años, cayó a más de cincuenta metros de altura.

Influencer intenta hacerse un selfie y muere al caer al vacío: El espeluznante video

Redes sociales

Tal vez quería que su selfie registrara miles y miles de likes, como sus otras publicaciones, pero la ambición le costó la vida. Una influencer murió trágicamente y todo quedó registrado en un video.

La víctima fatal es la creadora de contenido rusa Inessa Polenko, de 39 años, quien murió al caer al vacío de un acantilado de más de 50 metros, al intentar hacerse un selfie. Los hechos ocurrieron en Gragy, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

La influencer de viajes habría accedido sin autorización a una zona de seguridad a la que estaba prohibido el paso, informaron fuentes policiales.

A través de las redes sociales se viralizó el video en el que el accidente o acto de imprudencia quedó registrado. La muerte de la influencer fue casi al instante de caer al vació, reportaron los médicos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, estrella de telenovelas juveniles hace dos décadas, regresa para participar en la obra de teatro “Mujeres soñaron caballos”
Silvana es sicóloga, de origen peruano, y conoció a la cantante durante un concierto, ya que era su fan
La cantante y participante de “Juego de Voces” sintió un fuerte dolor abdominal que requirió de cirugía de emergencia
Tras emitir un comunicado para deslindar a Ángela del polémico video de Nodal y la modelo parecida a ‘Cazzu’, es su hermano quien ignora los dimes y diretes.