Inés Sainz revela la poderosa razón por la que no fue conductora estelar en Rusia 2018

En redes sociales, consideraron que la conductora le lanzó una tremenda indirecta a Tania Rincón

INES SAINZ.jpg

Inés Sainz es una de las comentaristas deportivas más populares en México.

INSTAGRAM/inessainz01

La reportera deportiva de TV Azteca, Inés Sainz, causó un verdadero revuelo luego de que detallara los fuertes motivos por los que no fue conductora estelar durante el Mundial de Rusia 2018.

Fue durante una entrevista con Mónica Garza que Inés Sainz se sinceró sobre los momentos difíciles que ha pasado en una profesión tradicionalmente dominada por hombres, e incluso detalló que perdió una gran oportunidad de ser la conductora estelar en el Mundial de Rusia debido a que se negó a participar en varias “bromas incómodas”.

Las explosivas declaraciones de Inés Sainz pronto hicieron eco en redes sociales, e incluso varios internautas especularon con la posibilidad de que la conductora le hubiera soltado una tremenda indirecta a Tania Rincón, quien finalmente se quedó con el puesto.

¿POR QUÉ INÉS SÁINZ NO FUE CONDUCTORA ESTELAR EN RUSIA 2018?

Inés Sainz aceptó, durante su charla con Mónica Garza, que tenía muchas expectativas de quedarse con la titularidad en el programa especial de TV Azteca del Mundial de Rusia 2018:

“Para ellos, ser Patiño significaba ser objeto de burla o hacerse la tonta, y eso no encajaba con mi forma de ejercer el periodismo”

“En aquel entonces, asumí que sería la conductora del programa estelar junto con mis compañeros. Lo daba por hecho, ¿por qué no?”, declaró Sáinz, quien finalmente captó algunas señales que no fueron de su agrado y la hicieron sentirse desplazada, por lo que al final habló con su jefe:

“Le pregunté directamente: ‘¿Qué pasa?’ Y él me dijo: ‘La verdad es que a la hora de conducir como tú, que no te prestas a ser Patiño, es un poco más difícil tener un cierto tipo de programa contigo’ ”, relató Inés Sáinz.

“Para ellos, ser Patiño significaba ser objeto de burla o hacerse la tonta, y eso no encajaba con mi forma de ejercer el periodismo”, aseguró.

“YA TENÍAN QUIEN SÍ SE PRESTABA": LA INDIRECTA PARA TANIA RINCÓN

Inés Sáinz aceptó que las declaraciones de su jefe fueron un golpe muy duro para ella, pero no por eso abandonó sus ideales profesionales y su ética a pesar de que alguien más ocupó su puesto: Tania Rincón.

“Ya tenían en ese momento quien sí se prestaba para que se burlen, a que haga, a que sea puro chacoteo y es un periodismo que a mí no me gusta”, explicó Inés, aunque eso sí: sin mencionar a Tania Rincón directamente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!