¿Inés Gómez Mont es propietaria de la casa donde asaltaron a Miguel Bosé? Esto sabemos

Luego de que Miguel Bosé fuera víctima de un robo a mano armada, han salido a la luz nuevos datos del fraccionamiento donde vive

INES GOMEZ MONT.jpg

Inés Gómez Mont habría vendido la casa cuando comenzó a tener problemas con la justicia.

INSTAGRAM/inesgomezmont

Miguel Bosé se convirtió en noticia al inicio de esta semana luego de que fuera víctima de un asalto a mano armada dentro de su domicilio; a raíz de este delito, han salido a la luz nuevos datos del fraccionamiento y la casa en donde habita el cantante.

En diversos medios de comunicación, de hecho, se llegó a circular la información de que la casa de Miguel Bosé pertenecía a la actriz Inés Gómez Mont; supuestamente, la también conductora habría vendido esa casa cuando comenzaron sus problemas con la ley al ser acusada de lavado de dinero junto con su esposo.

Desde el 2018, cuando decidió vivir en México, Miguel Bosé ha vivido en Rancho San Francisco, un exclusivo fraccionamiento cuyas extremas medidas de seguridad han sido puestas en duda luego del robo, ¿la casa realmente le perteneció a Inés Gómez Mont? Nueva información proporcionó más datos sobre esta lujosa finca.

¿LA CASA DE MIGUEL BOSÉ ERA DE INÉS GÓMEZ MONT? ESTA ES LA HISTORIA DE LA VIVIENDA

De acuerdo con investigaciones más recientes divulgadas por Jorge Carbajal de “En Shock”, en efecto Inés Gómez Mont contaba con dos propiedades en Rancho San Francisco; sin embargo, Miguel Bosé no vivió en ninguna de ellas.

Lo que sí se comprobó es que la casa de Miguel Bosé le pertenece no a Inés Gómez Mont, pero sí a su padre, ¿entonces Bosé hizo tratos con José Manuel Gómez-Mont Urueta, papá de la actriz?

Los datos apuntan a que José Manuel Gómez-Mont sí cuenta incluso con más propiedades en esa zona; sin embargo, Miguel Bosé le habría rentado la casa a una inmobiliaria y no al padre de Inés Gómez, por lo que tardó un tiempo en darse cuenta de quién era el verdadero propietario de la finca.

Personalidades del mundo de la televisión como Pati Chapoy y Ninfa Salinas viven en Rancho San Francisco, que ahora está bajo el escrutinio del público luego de que se comprobara que la seguridad en la zona había sido vulnerada, lo que desató varias investigaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días