Los momentos más impactantes de Inés Gómez Mont en la televisión

La conductora, envuelta en la polémica por problemas judiciales, ha protagonizado inolvidables momentos

INES GOMEZ MONT.jpg

Inés Gómez Mont tuvo algunos momentos llenos de polémica en su paso por la televisión.

INSTAGRAM/inesgomezmont

La conductora de televisión Inés Gómez Mont está en el ojo público luego de que fuera involucrada en distintos problemas legales junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga. De hecho, el pasado 5 de junio un juez negó a Gómez Mont un amparo contra dos órdenes de aprehensión que tiene en su contra por lavado de dinero.

A pesar de los problemas legales que está enfrentando Inés Gómez Mont, muchos de sus fans recuerdan su paso por la televisión en la conducción de diversos programas: estos han sido algunos de sus momentos más icónicos en la pantalla chica, como cuando expulsó a un invitado en pleno programa en vivo.

MOMENTOS IMPACTANTES DE INÉS GÓMEZ MONT EN LA TELEVISIÓN

Inés Gómez Mont debutó como actriz en la telenovela cómica “Tric Trac”, y poco después formó parte del área de noticias de TV Azteca, que le sirvió de trampolín para finalmente trabajar con el equipo de entretenimiento, comenzando con el programa Los25.

  • CUANDO CORRIÓ A UN INVITADO EN “VENGA LA ALEGRÍA”

Uno de los momentos más polémicos de Inés Gómez Mont fue durante su paso con “Venga la Alegría”, cuando recibieron de invitado a Guillermo Martín Taboada, exconcursante de “La Academia” de origen español.

“A mí me molesta que venga un extranjero y le tome el pelo a los mexicanos”, comentó Gómez Mont durante la entrevista. La disputa escaló hasta que ella literalmente expulsó a Guillermo Martín Taboada del set.

“Yo te pido que te vayas de mi foro porque a mí tampoco me interesa lo que digas tú y opines tú”, declaró la conductora.

  • CUANDO LE PIDIÓ MATRIMONIO A TOM BRADY

Uno de los momentos más curiosos recordados por los televidentes fue cuando Inés Gómez Mont le pidió matrimonio al mariscal de campo, Tom Brady, en plena rueda de prensa. “Brady, estoy enamorada de ti ¿te casarías conmigo?, por favor”.

El atleta reaccionó con caballerosidad y humor al rechazar su propuesta, aunque con estilo. “Pero tú eres preciosa, cualquiera que se case contigo”, le contestó en aquella vez.

  • ¿HIZO UN BERRINCHE EN VIVO?

¿Inés Gómez Mont hizo una pataleta en pleno programa en vivo? Aunque muchos pensaron que fue así, la verdad es que todo formó parte de un sketch del programa “Deberías estar trabajando”.

En él, se ve a Gómez Mont pateando una silla mientras dice: “Yo no acepté ningún calendario, ahora si le voy a hablar a mi abogado. Van a ver”; sin embargo, todo se trató de una actuación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.