Por qué acusan a Inés Gómez Mont del robo a Miguel Bosé: las hipótesis

En cuanto se supo que la casa donde vive Bosé es presuntamente propiedad de Inés Gómez Mont, las teorías comenzaron a surgir

INÉS GÓMEZ MONT.jpg

Inés Gómez Mont está acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

INSTAGRAM/inesgomezmont

Miguel Bosé vivió auténticos momentos de terror luego de que el pasado 18 de agosto un comando armado integrado por 10 personas lograra ingresar a su casa y, tras amagar al cantante, a sus hijos y al personal que trabaja en su casa, se llevaran varios objetos de valor.

En medio de los rumores y especulaciones en redes sociales sobre cómo ocurrió el ataque en uno de los fraccionamientos más seguros de la Ciudad de México, la Fiscalía capitalina habló sobre el caso y advirtió que castigará a quienes filtren en redes sociales más rumores o falsas noticias sobre el caso.

Luego de que se diera a conocer el robo, fue inevitable que varias hipótesis comenzaran en circular en redes sociales, pues se cuestionó cómo pudo ser posible que 10 personas lograran burlar la seguridad extrema del fraccionamiento Rancho San Francisco, lugar exclusivo donde viven personalidades de la talla de Galilea Montijo, Pati Chapoy y Ricardo Salinas Pliego.

Una de esas teorías involucra fuertemente a Inés Gómez Mont, sobre todo luego de que se diera a conocer que la casa de Miguel Bosé pertenece en realidad a la conductora de televisión, acusada de presunto lavado de dinero y crimen organizado, ¿qué dicen las especulaciones sobre este tema?

INÉS GÓMEZ MONT Y LAS TEORÍAS QUE LA RELACIONAN CON EL ASALTO DE MIGUEL BOSÉ

De acuerdo con la periodista de espectáculos Inés Moreno en su canal de YouTube, dio a conocer que “ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo, entonces la teoría respecta que el mismo marido de Inés fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”.

En exclusiva para la edición de esta semana de TVyNovelas Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo y padre de cuatro de los seis hijos de Gómez Mont. De acuerdo con ella, la propiedad era de Inés y de su hijo Javier, y cuando se separaron ella se la quedó: “La compraron entre Javier e Inés, entre los dos la compraron a su mamá (de Inés), eso es lo que tengo entendido, algo así".

Tita Bravo aseguró que, cuando comenzaron los problemas de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, ellos huyeron del país y fue entonces que la casa se puso en renta. “Hasta dije: ‘qué generoso es México, porque no le incautaron nada (a Inés), como a muchos que roban a manos llenas, destrozan al erario público y no les quitan nada’; después pasó el tiempo y sale este tema (de Miguel Bosé)”, declaró. en la entrevista.

Como ves, el tema de Inés Gómez Mont y Miguel Bosé todavía da mucho de qué hablar, y al menos hasta que la Fiscalía capitalina emita un informe oficial sobre el asalto, este tipo de rumores continuarán vigentes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe
El famoso aceptó que el derrochar dinero durante su juventud le trajo terribles consecuencias
La versión de 1984 de David Lynch tuvo una parte de su rodaje en México, y varias estrellas aparecieron en la película
Los rumores surgieron nueve años después de la trágica muerte del intérprete
Don Pedro Rivera anunció que responderá a las acusaciones de sus nietos con otro recurso legal
El fotógrafo que dio la noticia el pasado lunes, insiste en que ‘Doble P’ estaba en la clínica y mostró sus pruebas
El creador de contenido otra vez está envuelto en la polémica tras ser señalado por fraude
El músico, que fue amigo de Jim Morrison, se encuentra hospitalizado en Tijuana, luego de presentar problemas de salud; esto es lo que se sabe
Si todo sale bien, la actriz pronto volverá a su casa, detalló el productor Iván Cochegrus
En redes sociales crecieron las criticas ante los comentarios que hizo Michelle Renaud sobre el feminismo y el rol de la mujer en el hogar.
La cantante preocupó a sus fans cuando subió una foto recostada en la cama y con una mascarilla que le ayuda a respirar
La tierna imagen compartida por el comediante pronto se viralizó en redes