Imanol Landeta vuelve a la televisión con Las Estrellas Bailan en HOY: ¡Exclusiva!

La productora Andrea Rodríguez destapa en exclusiva para TVyNovelas uno de los participantes estelares de Las estrellas bailan en Hoy. ¡Se trata de Imanol Landeta!

Imanol Landeta

El público quería volver a verlo en pantalla y la productora Andrea Rodríguez lo hará posible en la nueva temporada del reality Las estrellas bailan en Hoy.

Y es que antes de su estreno en la telenovela Papás por conveniencia, Imanol Landeta reaparecerá después de 15 años alejado de la pantalla en este programa que se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano.

La creadora del exitoso formato destapa, como manera de exclusiva, en TVyNovelas, al séptimo confirmado de la competencia de baile que arranca el lunes siete de octubre y tiene previsto terminar el viernes 13 de diciembre.

“Me llena de emoción que acepte nuestra invitación porque es un chavo que la gente quiere mucho, que ya extrañaban, además es encantador y talentosísimo”, nos dice Andrea Rodríguez desde el foro
donde se desarrollará el reality integrado por 12 parejas.

Para la productora era muy importante tener un elenco fuerte y ofrecerle a la audiencia un propuesta llena de frescura.

El artista, que fue una estrella infantil a finales de los 90, llegó de Estados Unidos para comenzar a ensayar esta semana.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
José Joel reveló que su madre espera con ansias poder reconciliarse con su hija Marysol.
Cerca de mil 400 afectados se han sumado a la iniciativa de Mariela Ruye para proceder legalmente tras la cancelación del concierto en Sphere de Las Vegas.
La mandataria pidió que se vuelva a colocar la alerta internacional para facilitar la localización de la conductora de televisión y su marido.