Hospitalizan de nuevo a Daniel Bisogno: ¿qué le pasó?

En las redes sociales del programa Ventaneando confirmaron que el conductor fue ingresado a un centro médico.

Daniel Bisogno hospitalizado

Hace un par de días, en plena transmisión de Ventaneando, Pati Chapoy le recomendó a Daniel Bisogno que no volviera al estudio donde se graba el programa de TV Azteca hasta que no estabilizara su salud, pues había llegado como “fantasma” a la emisión vespertina.

Todo indica que el famoso “Muñeco” le hizo caso a su jefa por lo que se ausentó el jueves ocho de febrero, alimentando los rumores de un empeoramiento y posterior hospitalización.

En palabras de la periodista de Multimedios, María Luisa Valdes Doria, el conductor fue ingresado en un centro médico. “Espero que Daniel Bisogno mejore su salud, según fuentes cercanas, ayer Daniel regresó al hospital, por problemas secundarios a su enfermedad hepática (…) se desconoce si se quedó internado o se encuentra en su casa”.

Tratando de parar las especulaciones, las redes sociales de Ventaneando se pronunciaron, afirmando que sólo se trata de unos exámenes de rutina y que esta tarde ofrecerán más detalles de su estado.

El también actor fue internado, el año pasado, en terapia intensiva y le diagnosticaron várices esofágicas, lo que le provocó daños en el hígado que le han causado problemas hepáticos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija mayor de la fallecida estrella dijo que la histórica propiedad deberá venderse por completo y no podrán ofertarla por cada sección que le pertenece a sus hermanos.
También lanzó amenazas contra Gaby Platas, por lo que temerosa, ya pidió protección a las autoridades.
Se cree que el hombre más rico de Cataluña habría sido asesinado por su hijo cuando practicaban montañismo.
Hace 28 años sostuvieron un romance que terminó intempestivamente por el boricua, pero ya dejaron el pasado atrás y ahora hasta son amigos.