Hospitalizan de emergencia a padre de ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay

Tras el incidente automovilístico de ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán, su padre, Antonio Pérez Garibay fue hospitalizado de emergencia.

Checo Perez sufre incidente en Gran Premio de Azerbaiyán

Después del incidente entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz en el Gran Premio de Azerbaiyán, Antonio Pérez Garibay padre del piloto mexicano tuvo que ser hospitalizado de emergencia, se lee en un boletín de prensa.

‘Checo’ Pérez tenía el podio asegurado, hasta que en la recta final, un movimiento extraño de Carlos Sainz provocó un aparatoso choque que le arrebataría la victoria al mexicano. Ambos pilotos quedaron fuera de la competencia.

Checo Pérez había tenido un extraordinario fin de semana, con los primeros lugares en las prácticas libres, lo que provocaría su enojo al ser impactado por su compañero, Carlos Sainz, en el Gran Premio de Azerbaiyán.

¿Qué pasó con el padre de Checo Pérez?

Todo indica que al saber del incidente de su hijo, Antonio Pérez Garibay fue encontrado inconsciente en el baño de su casa, en la Ciudad de México.

Paramédicos acudieron para brindarle atención médica y fue transladado a un hospital de la capital, donde se determinó que el político habría sufrido un preinfarto.

Actualmente, Pérez Garibay se encuentra hospitalizado pero con un panorama mucho más estable; mientras que, los comisariose del GP de Azerbaiyán determinaron que no habrá acciones por el choque entre ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque su carrera todavía es corta, el sobrino de Poncho de Nigris tiene mucho jugo que puede ofrecer en el reality de Televisa
La influencer ha generado debate en redes sociales por su contenido y estilo irreverente
Se trata de una actriz que no se separa de su mamá en medio de esta adversa situación. En el medio, recibe críticas constantes por su aspecto físico. “Creo en el poder del amor y la comunidad”, señaló.
La cinta continúa la historia de los inmortales que enfrentan una nueva y poderosa amenaza, todo con un enfoque más visual y emocional que en la primera entrega. ¿Qué dijo la crítica especializada?