Hospitalizan de emergencia a padre de ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay

Tras el incidente automovilístico de ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán, su padre, Antonio Pérez Garibay fue hospitalizado de emergencia.

Checo Perez sufre incidente en Gran Premio de Azerbaiyán

Después del incidente entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz en el Gran Premio de Azerbaiyán, Antonio Pérez Garibay padre del piloto mexicano tuvo que ser hospitalizado de emergencia, se lee en un boletín de prensa.

‘Checo’ Pérez tenía el podio asegurado, hasta que en la recta final, un movimiento extraño de Carlos Sainz provocó un aparatoso choque que le arrebataría la victoria al mexicano. Ambos pilotos quedaron fuera de la competencia.

Checo Pérez había tenido un extraordinario fin de semana, con los primeros lugares en las prácticas libres, lo que provocaría su enojo al ser impactado por su compañero, Carlos Sainz, en el Gran Premio de Azerbaiyán.

¿Qué pasó con el padre de Checo Pérez?

Todo indica que al saber del incidente de su hijo, Antonio Pérez Garibay fue encontrado inconsciente en el baño de su casa, en la Ciudad de México.

Paramédicos acudieron para brindarle atención médica y fue transladado a un hospital de la capital, donde se determinó que el político habría sufrido un preinfarto.

Actualmente, Pérez Garibay se encuentra hospitalizado pero con un panorama mucho más estable; mientras que, los comisariose del GP de Azerbaiyán determinaron que no habrá acciones por el choque entre ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras un año de su paso por La casa de los famosos México, Aarón Mercury asegura que la vida le cambió para bien: “Voy por la calle y me paran todo tipo de personas”.
Altair Jarabo le hizo frente a las cámaras y habló sobre el deceso de la hija de su esposo Frédéric García.
La viuda de Julián Figueroa habría llegado sin invitación al cumpleaños del amigo de Nicola Porcella, se puso a cantar y también rompió la corona de una Miss.
Aleks Syntek sigue compartiendo mensajes y arremetiendo, esta vez contra la líder de ‘Ventaneando’.