Horacio Pancheri le propone matrimonio a su novia Isa Valero en la playa

Horacio Pancheri se compromete con su novia Isa Valero en Cancún.

Horacio-Pancheri-le-propone-matrimonio-a-su-novia-Isa-Valero.jpg

Horacio Pancheri quiere formar una familia con Isa Valero.

Caras.

Horacio Pancheri le preparó una romántica comida a su novia a la orilla del mar con el hermoso atardecer de fondo.

Horacio Pancheri le entregó el anillo de compromiso a su novia, la modelo y arquitecta venezolana Isa Valero, en las bellas playas de Cancún, Quintana Roo, luego de casi dos años y medio de relación.

“Ella me encanta, nos llevamos muy bien, no es una persona del medio, estoy muy tranquilo con ella y ella lo está conmigo entonces, por un montón de cosas, estoy muy feliz con ella”, declaró el actor argentino de 40 años para la revista Caras.

Horacio-Pancheri-se-compromete-con-su-novia-Isa-Valero.jpg

“Siento que estoy súper enamorado en este momento de mi vida, vamos a comprometernos y a casarnos. Es mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, quiero que sea la madre de mis hijos, cada vez estoy más convencido de que ella es la mujer ideal para mí”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.
No veía a su famoso padre desde hace dos años y le encantaría vivir en México.
¿Sabías que la elegancia de Christian Bach cruzó la pantalla? Te contamos la historia del vestido que usó con Humberto Zurita y con el cual posó para la portada de TVyNovelas