Hijo gemelo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se quita el apellido de su padre

El actor reacciona a la contundente decisión que tomó su hijo.

Hijo-gemelo-de-Eduardo-Santamarina-e-Itatí-Cantoral-se-quita-el-apellido-de-su-padre.jpg

Eduardo y Roberto son los hijos gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

Eduardo, uno de los hijos gemelos de los actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, tomó la decisión de cambiarse los apellidos de sus famosos padres por esta razón.

José Eduardo Santamarina Cantoral, de 23 años, eligió quitarse el apellido de su papá por el apellido de su abuela materna en su memoria.

El hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, quienes sostuvieron una relación de cuatro años, ahora se hace llamar en el medio artístico Eduardo Zucchi.

“Ese es mi nombre oficial, Eduardo Zucchi, justamente porque mi abuela (Itatí Zucchi Desiderio, originaria de Argentina) siempre ha estado de mi lado, del de mis hermanos y mi mamá”, expresó para el programa ‘Despierta América’.

Eduardo Zucchi.jpg

Eduardo Santamarina reaccionó ante las cámaras sobre la decisión que tomó su hijo:

“Me llenó de mucha alegría porque, por un lado, su abuelita materna (QEPD) fue una figura importante para mis hijos. La verdad es que si se pone la piel de gallina y los ojos con la lagrimita porque oyes a tu hijo decir eso, se me hace un acto de amor padrísimo”, expresó para el matutino ‘Hoy’.

Santamarina también recordó que se cambió el apellido cuando inició su carrera artística.

“Yo soy Eduardo Hernández García Santamarina, decidí mi nombre artístico ‘Eduardo Santamarina’ que es el (apellido) materno. Mi papá no se ofendió ni nada; le regalé una foto mía autografiada y la puso en la sala de su casa y la gente llegaba y le decían: ¿Por qué tiene la foto de Eduardo Santamarina si no es su hijo, usted es el doctor Hernández?’”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse
La tarotista lanza una funesta advertencia: “vendrán días oscuros”