Hijo de Lety Calderón estuvo a punto de quedar sordo

La actriz explicó en entrevista con el programa Sale el sol cuáles fueron las razones del padecimiento que la preocupó.

Leticia Calderón

Carlo, el hijo menor de Lety Calderón y Juan Collado, tiene 18 años y ha mostrado interés en la la Ingeniería en Sistemas y la Mecatrónica. Pero también es un apasionado de la música y, precisamente, por escucharla a todo volumen estuvo a punto de quedar sordo.

“La doctora le dijo que por la música tan alta, en los antros, estuvo a muy poco de perder la audición, pero eso hay que hacerle una audiometría porque me dice que no escucha bien”, afirmó la actriz al periodista Omar Argueta durante una entrevista para el programa Sale el sol.

Según contó la protagonista de la telenovela Esmeralda, el chico ya está enamorado, pero todavía no le presenta a su novia, pues se está dando un tiempo para conocerla mejor.

Ahora que el padre de los jovencitos, el abogado Juan Collado, está en libertad, Calderón admite que han podido verlo más seguido, descartando que exista un distanciamiento familiar como se había dicho anteriormente.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aclaró que la propiedad que compró la comediante enfrenta que terceros entraron a vivir ilegalmente.
El influencer se desmoronó al contar la tensa relación que derivó en distancia entre padre e hija.
La conductora dijo que la fe y su familia la motivaron a transformar su camino.
El hijo del “amigo de todos los niños” dio a conocer que el proyecto ya está en marcha.