Hijo de Lety Calderón estuvo a punto de quedar sordo

La actriz explicó en entrevista con el programa Sale el sol cuáles fueron las razones del padecimiento que la preocupó.

Leticia Calderón

Carlo, el hijo menor de Lety Calderón y Juan Collado, tiene 18 años y ha mostrado interés en la la Ingeniería en Sistemas y la Mecatrónica. Pero también es un apasionado de la música y, precisamente, por escucharla a todo volumen estuvo a punto de quedar sordo.

“La doctora le dijo que por la música tan alta, en los antros, estuvo a muy poco de perder la audición, pero eso hay que hacerle una audiometría porque me dice que no escucha bien”, afirmó la actriz al periodista Omar Argueta durante una entrevista para el programa Sale el sol.

Según contó la protagonista de la telenovela Esmeralda, el chico ya está enamorado, pero todavía no le presenta a su novia, pues se está dando un tiempo para conocerla mejor.

Ahora que el padre de los jovencitos, el abogado Juan Collado, está en libertad, Calderón admite que han podido verlo más seguido, descartando que exista un distanciamiento familiar como se había dicho anteriormente.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador llegó vestido incluso como ‘Pato’ a las instalaciones de TV Azteca.
Se suman señalamientos al cineasta donde habría colocado a sus amigos en imágenes y el doblaje de la cinta.
El actor asegura que tenía el llamado ‘complejo de Edipo’, lo que lo llevó a escapar de casa.
La villana de las telenovelas ya pudo conocer qué es lo que está atacando su cuerpo.