Hijo de Érika Buenfil presenta a su novia en redes sociales: FOTOS

El jovencito subió a Instagram un “carrete” de fotografías en las que aparece en modo romántico con una chica de nombre Paola.

NICO BUENFIL.png

Instagram

En medio de una lluvia de rumores que ponían en duda su orientación sexual, Nicolás, el hijo de Érika Buenfil, deja claro que lo suyo son las mujeres y presenta en redes sociales a la chica que le robó el corazón.

Este sábado nueve de marzo, el joven influencer que ha seguido los pasos de su famosa madre en las plataformas digitales, subió a Instagram un carrete con varias imágenes en las que aparece muy romántico acompañado de una jovencita.

nico01.jpg

La afortunada, en cuestión, es Paola Ramírez, quien, aparentemente no está ligada al medio y registra en su perfil de Instagram unos 500 seguidores, una cifra bastante “baja” en comparación con los 141 mil de Nicolás.

nico02.jpg

Más allá de las fotografías, el jovencito de 19 años no ha ofrecido detalles del romance que podría estar comenzando. Sin embargo, las fotos retratan algunos momentos especiales que han vivido en pareja. ¡Felicidades!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz revela que a los 42 años enfrentó una crisis de inseguridad por su edad y nos revela cómo logró reconciliarse con ella misma.
La conductora también recordó cuando entrevistaba a personas privadas de su libertad.
En la telenovela infantil, sorprendía el gran tamaño de la torta que solía disfrutar la actriz.
Luego de 36 años al aire, ‘Todo para la mujer’ ahora sólo se transmitirá una hora en Radio y TeleFórmula.