Hija de Daniel Bisogno debuta en teatro musical en la obra Vaselina

Así fue el debut actoral de Michaela Bisogno, hija del conductor.

Hija-de-Daniel-Bisogno-debuta-en-teatro-musical-en-la-obra-Vaselina.jpg

Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, debuta en el teatro.

Michaela Bisogno brilla en su debut en el teatro.

Daniel Bisogno está que no cabe de felicidad con el debut de su pequeña, Michaela, de 7 años de edad, en la obra de teatro ‘Vaselina: Timbiriche’, protagonizada por María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Angélica Vale, entre otros famosos del entretenimiento de nuestro país.

Michaela Bisogno sigue los pasos de su papá, el controvertido presentador de ‘Ventaneando’ en el teatro, pues además “seguirá estudiando actuación”, indicó Daniel Bisogno.

La hija de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se llevó los reflectores con su personaje de Sandy cuando era niña, en la puesta musical que produce Alejandro Gou.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El legendario conductor Raúl Velasco, creador de “Siempre en Domingo”, lloró la noche de aquel lunes 20 de abril en el Premier
El salvado fue Mono Osuna, quien refrendó su amistad con Azalia
El público escribió comentarios para reafirmar su sospecha mientras que Adal pide que crean en su palabra: “Todo fue legal”
Adal Ramones anunció que Pimpi violó las normas de convivencia de manera grave