Hija de Daniel Bisogno debuta en teatro musical en la obra Vaselina

Así fue el debut actoral de Michaela Bisogno, hija del conductor.

Hija-de-Daniel-Bisogno-debuta-en-teatro-musical-en-la-obra-Vaselina.jpg

Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, debuta en el teatro.

Michaela Bisogno brilla en su debut en el teatro.

Daniel Bisogno está que no cabe de felicidad con el debut de su pequeña, Michaela, de 7 años de edad, en la obra de teatro ‘Vaselina: Timbiriche’, protagonizada por María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Angélica Vale, entre otros famosos del entretenimiento de nuestro país.

Michaela Bisogno sigue los pasos de su papá, el controvertido presentador de ‘Ventaneando’ en el teatro, pues además “seguirá estudiando actuación”, indicó Daniel Bisogno.

La hija de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se llevó los reflectores con su personaje de Sandy cuando era niña, en la puesta musical que produce Alejandro Gou.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante está de gira y en uno de los momentos con el público, hizo unos comentarios sobre la intérprete de “INDOMITA”. ¿De qué se trata la serie de la estrella pop?
Aunque ella disfrutó mucho su infancia, hubo algo que la limitó; mira el VIDEO
De acuerdo con la periodista Nuria Marin, Ivet Playà mintió en sus declaraciones sobre Sanz... ¡hasta presentó pruebas!
Con su nuevo espectáculo de ‘Roast’ llenó el Lunario del Auditorio Nacional y abrió otras fechas.