Helena Rojo grabó parte de Vencer la Culpa enferma: Le dieron un pronostico nada alentador

La productora de la telenovela Rosy Ocampo reveló cómo se enteró la actriz Helena Rojo de su enfermedad.

Helena Rojo feliz por participar en la nueva producción de Juan Osorio - Jaime Nogales

La muerte de la primera actriz Helena Rojo causó conmoción en el mundo del espectáculo en México, pues su salud se deterioro muy rápido y su partida fue repentina.

La estrella de las telenovelas murió a los 79 años, el pasado sábado 3 de febrero en su domicilio en la Ciudad de México.

Helena ocultó que padecía cáncer y fue su mayor secreto hasta sus últimos días. Rosy Ocampo, quien produjo Vencer la culpa, la última telenovela en la que actuó Rojo, reveló cómo se enteró la famosa que estaba enferma.

“Tuve el privilegio de trabajar con ella en esta que fue su última telenovela; “Vencer la culpa”, justamente a la mitad de la telenovela, ella se enteró del diagnóstico que tenía de cáncer, que ya era un cáncer muy avanzado”.

La productora de grandes éxitos de la pantalla chica aseguró que Elena habló con ella para que le permitiera seguir grabando y su personaje no sufriera ningún ajuste en la historia.

“Para mí una decisión que tomó muy valiente, ella prefirió terminar, ya sabía que era un diagnóstico muy avanzado, tuvimos la gran fortuna de tenerla hasta el último día, seguramente ella, dentro de sí, sabía que era su última telenovela”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa drag nos cuenta su vida y cómo transformar una noche de concurso en una carrera de 14 años de éxito.
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.