¿Hay amor en LCDLFM? Sian Chiong le planta beso a Ricardo Peralta, “Pepe": VIDEO

Después que Ricardo Peralta declaró su gusto por Sian, el actor prendió el coqueteo en La Casa de los Famosos México.

47DA83DD-E323-433E-AE82-2D8251EFF590.jpeg

Instagram

El encierro en La Casa de los Famosos México hizo que “Cupido” comenzara a flechar a sus habitantes. Y es que el público está siendo testigo de una posible parejita dentro del reality show más visto del país.

La historia de un posible amorío tiene como protagonistas al influencer Ricardo Peralta y al actor Sian Chiong, quien entró soltero a la competencia.

Aunque Ricardo, conocido como “Pepe”, tiene un novio desde hace diez años, él ha declarado que tiene una relación abierta y se dan sus “permisitos”. Por esta razón, no ha tenido pudor en ventilar que le atte Sian y quiere tener “cositas” con él.

“Es (Sian) muy atento conmigo. Me siento muy querido y hasta tiene los ojos de mi ex. Quedé loca”, expresó el creador de contenido.

Fue en la noche del martes 6 de agosto, en al que a los 14 habitantes les regalaron una “noche de cine” dentro del reality y pudieron ver “la película de amor entre Sian y Ricardo"; con grabaciones de momentos en los que el influencer declaraba su amor ante las cámaras.

Aunque, Sian Chiong, ha declarado que él “no es gay”, el público también es testigo de como “coquetea” o “le sigue el juego a Ricardo Peralta”.

En redes sociales se hizo viral, un video de como Sian se le acercó a Ricardo, quien estaba acostado en un camastro y le plantó un beso.

¿Qué pasará entre ambos?

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La historia de Manuela Ochoa ha conmovido por la resignación que muestra gracias a su inquebrantable fe en la guadalupana
El cantante se mostró conmovido al conocer la causa de la muerte de su amigo de la infancia con el que compartió escenario a finales de los 70
El percance quedo grabado en una cámara de seguridad de la casa de las cantantes