¡Hace historia! Karol G agota en horas su show en el Estadio Azteca y abre nueva fecha

“La Bichota” desata histeria entre sus fans de México. Conoce todos los detalles de su nuevo concierto en Ciudad de México.

karol-g.jpg

A Karol G no la detiene nadie y su gira de conciertos ha sido un éxito que supera al tour de muchos artistas consagrados.

El 8 de febrero es la fecha en la que se presentará La Bichota en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, como parte de su Mañana sera bonito Latam Tour.

El pasado lunes 23 de octubre, la colombiana logró un récord al agotar en sólo horas su espectáculo en la capital mexicana. Algunos fans aseguraron que no alcanzaron boletos en la preventa y se quedaron con las ganas, pero por fortuna habrá una nueva fecha.

La intérprete de “Amargura”, quien comenzará su gira por América Latina, en su natal Medellín, con su “Mañana será más bonito tour”, el 1 de diciembre, anunció una nueva presentación en la capital mexicana.

A la ya agotada presentación el 8 de febrero, se le sumó la fecha del 9 de febrero en el mismo Estadio Azteca. Las entradas a la venta estarán disponibles en preventa desde el 30 de octubre para clientes HSBC y un día después a todos los fans.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor se dio cuenta de que hasta ahora se ha convertido en “el mueble” de esta temporada
El outfit de la conductora de La Casa de los Famosos deslumbró otra vez en la tercera gala de nominados
La pelea entre Ninel Conde y Mar Contreras influyó en las decisiones de los habitantes en el confesionario
El cantante de regional mexicano asegura que la culpa no es de nadie: “Simplemente me enamoré”