¿Habrá reconciliación? Esto dice Christian Estrada sobre Alicia Machado

El modelo visitó La mesa caliente, de Telemundo, y habló de su fallido romance con la exmiss Universo venezolana.

 Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Redes sociales

Según palabras de Christian Estrada en un programa de Telemundo, todavía se encuentra “dolido” por el truene con Alicia Machado, aunque admite que se encuentra muy enfocado en su carrera artística, así como en sus proyectos en el ramo empresarial.

El modelo mexicano que hasta hace poco era novio de la exmiss Universo venezolana, dijo que estaba desilusionado y que la ruptura sí le afectó porque, verdaderamente, estaba enamorado de Alicia.

“Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo. Como en toda relación, hay desacuerdos, sí desilusiones por ambas partes. Yo, la verdad, estoy muy enfocado en mi carrera, mi marca de ropa, estoy lanzando un tequila también”, expresó quien fuera participante del reality Hotel VIP, grabado en Argentina y transmitido por canal 5 en México.

Pese a que Machado es una mujer que él admire y respete, considera que la diferencia de caracteres fue lo que los llevó a terminar.

“Sí, honestamente hubo desacuerdos entre los dos, ya fue la segunda vez que nos dejamos, pero por ahí dicen que la tercera es la vencida”, manifestó entre risas dejando claro que podría haber una reconciliación.

Sobre sus problemas con Ferka por el niño que procrearon, Estrada afirmó que todo estaba bajo control. “Al fin del día son derechos del niño, hago facetime con el niño, me acomodo a sus tiempos porque va a la escuelita. Yo voy a México en unos días”, puntualizó el mexicano.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aaron Mercury ha establecido alianzas estratégicas con Aldo de Nigris y Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes